SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
3x2

SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

VALLEJO LOPEZ, GABRIEL

$ 59,000.00
Editorial:
CONECTA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-628-7551-23-7
Páginas:
256
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 59,000.00
Añadir a favoritos

En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.

Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamientos de las máquinas, desde pedir un taxi o buscar un hotel hasta prevenir fraudes en el sistema financiero o hacer complejas predicciones de ventas para garantizar inventarios a gran escala.

¿Las máquinas reemplazarán a los meseros?, ¿en unos años las sucursales bancarias funcionarán sin empleados de ventanilla?, ¿los hoteles se quedarán sin botones? Esas y otras cuestiones cruciales son analizadas en esta obra, ideal para que emprendedores, gerentes y estudiantes se mantengan al día en un tema de urgente reflexión y análisis

Artículos relacionados

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL TOQUE MÁGICO EN LAS ORGANIZACIONES
    BARRERA, EDWIN
    El toque mágico en las organizaciones El éxito de una organización no es cuestión de suerte, sino de estrategia, liderazgo y gestión efectiva.En El toque mágico en las organizaciones, Edwin Jesús Barrera Rodríguez revela los principios clave que permiten a empresas y entidades transformar sus procesos, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia. A través de su experiencia ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    With this practical book, the author and his team synthesize their findings and provide practical tools for finding your purpose and being fulfilled. Everyone has the right to feel fulfilled with their work; the most important step in this endeavor is knowing the reason why we do what we do. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

Otros libros del autor

  • SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • RE-EVOLUCION EN EL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    ¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto.Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de...
    En stock

    $ 59,000.00