Búsqueda de Negocios y empresa

Libros / Negocios y empresa (563)

  • ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN
    WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL
    Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...
    En stock

    $ 79,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...
    En stock

    $ 49,000.00$ 39,200.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...
    En stock

    $ 50,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...
    En stock

    $ 45,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...
    En stock

    $ 64,000.00

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    En stock

    $ 63,000.00

  • LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Encuentra DOS libros por el precio de UNO solo.Este libro reúne dos obras del autor que son independientes entre sí pero complementarias. El lector podrá iniciar la lectura por el lado del libro que desee. Si comienza por La estrategia del delfín, encontrará un manual con el cual aprenderá, a partir de ejemplos prácticos, tácticas de negociaciónaplicables a cualquier situación ...
    En stock

    $ 42,000.00$ 33,600.00

  • AUTOEMPLEADO
    COMM, JOEL / RAMPTON, JOHN
    Ser emprendedor requiere cierto nivel de impulso, motivación y determinación. Es ser competitivo y dinámico. Desafortunadamente, no es para todos. Se necesita cierto tipo de personalidad que Joel Comm y John Rampton conocen a la perfección y en esta obra les ayudan a sus lectores a determinar si están destinados o no a convertirse en emprendedores.Autoempleado contiene 50 señal...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...
    En stock

    $ 49,000.00

  • MARCAR LA DIFERENCIA
    CONDE LUIS
    El mayor cazatalentos de nuestro país pone a disposición del lector las claves para identificar aquellos perfiles ejecutivos que cobrarán relevancia en estos tiempos afectados por la crisis de la pandemia del COVID-19. Luis Conde es un referente en la búsqueda e identificación del potencial directivo en los países de habla hispana, y su compañía, Seeliger y Conde, compuesta por...
    En stock

    $ 54,000.00

  • ENAMORARSE DEL FUTURO
    LLADÓ, MIQUEL
    Uno de los mayores expertos en estrategia empresarial de este país nos brinda la oportunidad de conocer su experiencia profesional en puestos ejecutivos de relevancia de grandes multinacionales. En este libro, el lector encontrará los métodos de trabajo de Miquel Lladó y, lo más importante, el ideario que lo ha ayudado a crear su propio futuro y a llegar a las más altas cotas d...
    En stock

    $ 72,000.00

  • NUEVE GIGANTES
    WEBB, AMY
    "Amy Webb muestra en sus libros con claridad, perspicacia y una gran dosis de pragmatismo cómo afrontar la siguiente gran disrupción y las acciones que necesitamos antes de que nos golpee". Ram CharanDurante mucho tiempo pensamos que el futuro estaba lejos o sería parecido a la ciencia ficción. Sin embargo, lo que parecía improbable ya rige la vida de millones de personas media...
    En stock

    $ 65,000.00$ 52,000.00

  • MANIFIESTO DE FELICIDAD
    RAMIREZ, SYLVIA
    Si usted realmente quisiera ser feliz, ¿qué tendría que hacer distinto?Sinopsis de Manifiesto de felicidad:En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés. C...
    En stock

    $ 45,000.00$ 36,000.00

  • LAS DOS CARAS DEL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fal...
    En stock

    $ 49,000.00

  • CÓMO TRANSFORMAR LAS ADVERSIDADES EN OPORTUNIDADES
    JOLLEY, WILLIE
    Esta obra rica en información no te dará riquezas, sino que tú mismo tendrás que ganártelas día a día, elección tras elección y acción tras acción. Lo que sí te provee es un mapa de trabajo garantizado. Aprenderás a desarrollar las habilidades financieras, el plan y las actitudes que necesitas para conseguir tus sueños. Sabrás cómo mantener la esperanza viva cambiando tus senti...
    En stock

    $ 40,000.00

  • DIRECCIÓN EMPRESARIAL
    PINZÓN RÍOS, CINDY PAOLA / MORENO -SALAMANCA, ALEJANDRO / VARIOS AUTORES
    Este libro refleja cómo navegar en tiempos de crisis es un reto directivo que requiere adaptación, creatividad moral y una visión amplia y optimista para sortearla acertadamente. Nunca un marino podrá cambiar el viento y las olas, pero puede adaptar sus velas, orientar a toda su tripulación y recalcular la ruta para poner su proa hacia el destino.[…] esta obra evidencia cómo en...
    En stock

    $ 95,000.00

  • LA BATALLA DEL EMPRENDIMIENTO
    CALLE, JORGE
    Si nos preguntaran qué tienen en común personajes como Julio César, Thomas Jefferson, Gengis Kan, Nguyen Van Thuan, Alejandro Magno, Louis Zamperini, Epaminondas de Tebas, los Navy SEALs o Abraham Lincoln, podríamos enumerar virtudes como la disciplina, la tenacidad, el coraje, la capacidad de aprendizaje, entre muchas otras que los convirtieron en importantes líderes de la his...
    En stock

    $ 45,000.00$ 36,000.00

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y...
    En stock

    $ 69,000.00

  • GUÍAS HBR: LIDERANDO EQUIPOS
    SHAPIRO, MARY / HARVARD BUSINESS REVIEW
    Tanto si estás tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estás iniciando uno nuevo, o si llevas un tiempo liderando uno, conseguir que los miembros trabajen de forma conjunta para obtener excelentes resultados no es fácil. Cada equipo es distinto, y cada uno plantea una serie distinta de retos. Esta guía te aconseja paso a paso, basándose en principios demostrados...
    En stock

    $ 94,000.00

  • SALES 101
    WENDY CONNICK
    Learn the ins and outs of sales techniques with this comprehensive and accessible guide that is the crash course in how to sell anything.Sometimes, it seems like learning a new skill is impossible. But whether you are interested in pursuing a full-times sales career, want to make extra money with sales as a side hustle, or are just looking to turn your hobby into a business, ev...
    En stock

    $ 85,000.00

  • 100 SIDE HUSTLES
    GUILLEBEAU, CHRIS
    Best-selling author Chris Guillebeau presents a full-color ideabook featuring 100 stories of regular people launching successful side businesses that almost anyone can do. This unique guide features the startup stories of regular people launching side businesses that almost anyone can do: an urban tour guide, an artist inspired by maps, a travel site founder, an ice pop maker, ...
    En stock

    $ 95,000.00

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    En stock

    $ 59,000.00

  • TIM COOK: THE GENIUS WHO TOOK APPLE TO THE NEXT LEVEL
    KAHNEY LEANDER
    Journalist Leander Kahney reveals how CEO Tim Cook has led Apple to astronomical success after the death of Steve Jobs in 2011. The death of Steve Jobs left a gaping void at one of the most innovative companies of all time. Jobs wasn't merely Apple's iconic founder and CEO; he was the living embodiment of a global megabrand. It was hard to imagine that anyone could fill his sho...
    En stock

    $ 65,000.00

  • NINE LIES ABOUT WORK
    BUCKINGHAM, MARCUS / GOODALL, ASHLEY
    You crave feedback. Your organization's culture is the key to its success. Strategic planning is essential. Your competencies should be measured and your weaknesses shored up. Leadership is a thing.These may sound like basic truths of our work lives today. But actually, they're lies. As strengths guru and bestselling author Marcus Buckingham and Cisco Leadership and Team Intell...
    En stock

    $ 94,900.00

  • GESTIONA CON ÉXITO UN CAMBIO PROFESIONAL
    WATKINS, MICHAEL D
    Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición. Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,…) aplicando los prin...
    En stock

    $ 99,000.00

  • BLOOMBERG POR BLOOMBERG
    BLOOMBERG, MICHAEL R.
    Esta es la autobiografía de Michael Bloomberg quien en 1981 creó una agencia de servicios de información para inversores bursátiles en Wall Street y que actualmente se ha convertido en una agencia de noticias mundial con oficinas en 176 ciudades del mundo y uno 20.000 empleados. Bloomberg también ha sido considerado el mejor alcalde de la ciudad de Nueva York de los últimos tie...
    En stock

    $ 88,000.00

  • DISEÑAR EL CAMBIO
    BROWN, TIM
    Hace 10 años se publicó la primera versión de este libro que nunca ha sido traducido al castellano a pesar de haberse convertido en todo un clásico de la innovación, y a haber sido el principal promotor del concepto del "Design Thinking". En esta nueva versión, el autor suma a la teoría de su libro, diez años de experiencias prácticas de aplicación del diseño para cambiar a to...
    En stock

    $ 80,000.00

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso "El gen deportivo". Un interesante debate acerca de la amplitud de conocimi...
    En stock

    $ 90,000.00

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding,...
    En stock

    $ 105,000.00