En tiempos de incertidumbre y promesas rotas, este libro te recuerda que el verdadero cambio no lo trae un gobierno, sino una mentalidad libre y responsable.
Colombia no está condenada al subdesarrollo. En la actualidad vivimos atrapados en la pobreza pese a tenerlo todo para prosperar, pero es posible romper el ciclo. Con un enfoque claro, directo y reflexivo, Camilo Guzmán Sáenz desmantela los mitos que frenan nuestro progreso y propone un camino basado en la libertad, el esfuerzo y la cooperación. No es un texto neutral ni complaciente: es un llamado urgente a cambiar las ideas enquistadas en nuestra cultura que sostienen el atraso.
Desde su experiencia como educador y divulgador de ideas de libertad, el autor nos entrega una hoja de ruta poderosa para transformar la cultura colombiana. Cada capítulo desafía creencias arraigadas y ofrece una nueva forma de ver la riqueza, el éxito y la responsabilidad individual. Si estás cansado de esperar salvadores y quieres ser parte del cambio, este libro es para ti, porque enriquecer a Colombia no empieza en las urnas, sino en el cambio de mentalidad de cada colombiano.