Búsqueda de Editorial : CONECTA

61 resultados

  • LA LLAMADA DEL CORAJE (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS)
    HOLIDAY, RYAN
    ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mund...
    En stock

    $ 65,000.00

  • LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER
    CHANCE, ZOE
    Naciste siendo influyente, pero con los años aprendiste a reprimir ese talento, a ser obediente, a esperar tu turno, a no hacer ruido. Zoe Chance, profesora de la Universidad de Yale, te muestra cómo redescubrir ese superpoder y cómo convertirte en una persona a la que todos quieran decirle que sí.La influencia no funciona como crees, porque las personas no piensan como crees. ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.»The New York Times Book ReviewLas máquinas ya están aquí. Los algoritmos dan forma a todo lo que nos rodea: los programas que vemos, la música que escuchamos, los productos que compramos o las relaciones que formamos. Y mientras seguimos inmersos en el eterno debate...
    En stock

    $ 56,000.00

  • DOMESTICAR EL ELEFANTE
    PLATA, FERNANDO
    Todos los seres humanos buscamos la felicidad. Sin embargo, a lo largo de la historia las interpretaciones de lo que significa tener una vida feliz han sido tan diversas como las fórmulas para alcanzarla. Pero lo cierto es que este es un concepto esquivo y esa dificultad para entenderlo nos genera enorme frustración.Fernando Enrique Plata, coach ontológico y conferencista exper...
    En stock

    $ 57,000.00

  • REPENSAR LA VENTAJA COMPETITIVA
    CHARAN, RAM
    Descubre el secreto detrás de las compañías líderes en el mundo y aprende cómo competir contra ellas.En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente inte...
    En stock

    $ 52,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...
    En stock

    $ 63,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    Santiago Aparicio, cofundador de Fitpal, una de las startups con mayor crecimiento en el continente, nos muestra que no existe un momento ideal para emprender. Una startup siempre será un incendio constante y el verdadero reto, después de empezar, es que esta crezca controladamente. ¿Cómo hacerlo?A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revoluc...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LAS DOS CARAS DEL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    GABRIEL VALLEJO LÓPEZ PRESENTA 34 CASOS ¡DE LA VIDA REAL!QUE NOS RECUERDAN LA IMPORTANCIA DE TENER MODELOSDE SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL.Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable....
    En stock

    $ 63,000.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando má...
    En stock

    $ 59,000.00

  • COMPORTATE COMO UN ANIMAL
    REYES, NICOLAS
    Un libro de autogestión, de negocios, sobre el maravilloso e infinito mundo animal, del cual los seres humanos debemos aprender para hacernos seleccionables, convertirnos en seres felices y sobrevivir en la vida cotidianaEn las organizaciones y en la vida cotidiana las personas pueden llegar a ser como pavos reales, que se inflan y deslumbran con su plumaje para que los vean, l...
    En stock

    $ 55,000.00

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN / PAGE, LARRY
    El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar.En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. L...
    En stock

    $ 59,000.00

  • CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEON
    COYLE, DANIEL
    ¿Por qué ciertos grupos ofrecen más que la suma de sus partes mientras que otros ofrecen menos?LAS CLAVES DE LA CULTURA DE EQUIPO, AL ALCANCE DE TODOS.La cultura de grupo es una de las mayores fuerzas que existen. Podemos percibir su presencia en los negocios de éxito, en los equipos que lideran los campeonatos y en las familias más prósperas, y enseguida notamos cuándo falta y...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LAS PERSONAS PRIMERO
    BRAUN, EDUARDO P
    Inspirado en encuentros personales con Jack Welch, Bill Clinton, Francis Ford Coppola, Felipe González, Tony Hsieh y el papa Francisco, entre otros, este libro redefine el liderazgo en nuestro tiempo.En efecto, al cabo de miles de horas de conversaciones con los líderes más exitosos de las últimas décadas, Eduardo P. Braun construye una nueva visión que pone a las personas prim...
    En stock

    $ 59,000.00

  • FOUR
    GALLOWAY, SCOTT
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo.Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado.Y casi todo el mundo se equivoca.Conoce su ADN secreto.Las four (Amazon, Apple, Facebook y Google), cuyas valoraciones se aproximan ya a la escalofriante cifra del billón de dólares, son los cuatro gigantes de la economía mundial.¿Cómo han logrado...
    En stock

    $ 59,000.00

  • ROMPE LA BARRERA DEL NO
    VOSS, CHRIS
    Las técnicas del FBI en las negociaciones con rehenes, aplicadas para convencer a cualquiera de (casi) cualquier cosa.Un método innovador, desarrollado sobre el terreno, para negociaciones duras tanto en la oficina como en casa.Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible, concebido y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss com...
    En stock

    $ 64,000.00

  • UN PASO ADELANTE
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL / SANCHEZ PAREDES, FERNANDO
    ¿Cómo ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente?Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.Los autores hacen uso de su amplia experie...
    En stock

    $ 57,000.00

  • SERVICIO CON PASION
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL / SANCHEZ PAREDES, FERNANDO
    Análisis de algunos de los casos más importantes de servicio al cliente en América Latina.El servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil pre...
    En stock

    $ 57,000.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador.Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido...
    En stock

    $ 65,000.00

  • AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ
    SHARMA, ROBIN
    Este libro ofrece propuestas prácticas que contribuirán a un cambio rápido en los hábitos diarios para alcanzar el máximo potencial de cada uno. Robin Sharma incluye aquí 36 módulos capaces de transformar radicalmente la dinámica vital para conducir al lector a horizontes profesionales y personales más elevados. El autor nos invita a reflexionar sobre la forma en que vivimos y ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • CREATIVIDAD, S.A.
    CATMUL, ED
    Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de la historia del cine. Es, e...
    En stock

    $ 64,000.00

  • LA DISCIPLINA MARCARA TU DESTINO
    HOLIDAY, RYAN
    Para conquistar el mundo, uno debe conquistarse primero a sí mismo: las emociones, las acciones y los pensamientos. Eisenhower dijo que la libertad es la práctica de la autodisciplina. Cicerón definió la virtud de la templanza como el esplendor de la vida. Sin límites ni autocontrol, no solo nos arriesgamos a no alcanzar nuestro potencial y a perder lo que hemos logrado, sino q...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LA HISTORIA DE LEGO
    ANDERSEN, JENS
    Basada en los archivos y entrevistas a la familia fundadora y dueña de la compañía.Se estima que cada año entre ochenta y noventa millones de niños alrededor del mundo reciben una caja de lego, mientras casi diez millones de adultos compran sets para sí mismos. Aun así, LEGO es mucho más que un enorme número de bloques de plástico que pueden combinarse en un sinfín de maneras. ...
    En stock

    $ 67,000.00

  • SUPERHABITOS
    PENA, BERTO
    Organizarnos mejor, evitar distracciones, dejar de fumar, aprender un idioma, hacer ejercicio o comer sano son algunos de los muchos propósitos que nos hacemos todos los años. Sin embargo, la mayoría de estas buenas intenciones se quedan solo en eso. ¿Abandonamos por falta de motivación? ¿O tal vez por falta de disciplina?Para Berto Pena, experto en productividad y gestión del ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas m...
    En stock

    $ 55,000.00

  • ECONOMIA EN COLORES
    SALA I MARTIN, XAVIER
    Divertida, próxima, comprensible, diferente... La economía como la explica este comunicador tan carismático deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía puede divertir e interesar, que no tiene por qué ser lejana ni abstracta, y nos la descubre detrás de muchas de las decisiones que tomamos en n...
    En stock

    $ 59,000.00

  • HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    En el siglo XXI, la comunicación se ha convertido en la verdadera clave para el éxito. Por ello, las conferencias TED, seguidas por millones de personas de todo el mundo, han redefinido las reglas para cautivar a cualquier auditorio. El reputado especialista en coaching de presentaciones Carmine Gallo ha realizado un estudio exhaustivo de las conferencias TED más vistas y de la...
    En stock

    $ 59,000.00

  • NO HAY VUELTA ATRÁS
    GATES, MELINDA
    Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo. ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • CREA
    FADELL, TONY
    Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos.En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido: lecciones sobre liderazgo, innovación, pensamiento dis...
    Agotado

    $ 69,000.00


01 02 03