Búsqueda de Editorial : CONECTA

44 resultados

  • DISCUTE MENOS HABLA MAS
    FISHER JEFFERSON
    Discute menos, habla más te ofrece estrategias fáciles de aplicar que cambiarán para siempre tu forma de comunicarte.Como abogado especializado en tribunales y experto en comunicación efectiva, Jefferson Fisher ha enseñado a millones de personas a discutir menos y hablar más. Ahora, ofrece un plan que te mostrará cómo transformar tu vida y tus relaciones de conversación en conv...
    En stock

    $ 62,000.00

  • EL MÉTODO PING PONG
    BOOKEY, JUSTIN
    Justin Bookey ha pasado décadas en ambos mundos, Como creador y estratega de contenido nominado al Emmy, ha trabajado con líderes de empresas globales para lograr sus objetivos comerciales , Como jugador de tenis de mesa, entrenó con campeones nacionales y mundiales y ganó medallas en el Abierto de Estados Unidos , Bookey se dio cuenta de que los principios básicos que aprendió...
    En stock

    $ 59,000.00

  • MBA EN 12 SEMANAS
    KRACKLAUER, NATHAN / BILLHARDT, BJORN
    Conseguir un MBA requiere tiempo y dinero, lo que lo hace inaccesible para muchas personas que desean asumir responsabilidades en el mundo empresarial. MBA en 12 semanas ofrece una manera alternativa de aprender las habilidades y los conocimientos esenciales para triunfar en la gestión y la dirección de empresas.La premisa de MBA en 12 semanas es sencilla: puedes conseguir las ...
    En stock

    $ 64,000.00

  • SESGOS INCONSCIENTES
    FULLER, PAMELA / CHOW, ANNE / MURPHY, MARK
    Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que a uno de una escuela pública. Un líder puede que crea que una mujer está menos preparada para presentar un ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • LA LLAMADA DEL CORAJE (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS)
    HOLIDAY, RYAN
    ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • CREA
    FADELL, TONY
    Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos.En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido: lecciones sobre liderazgo, innovación, pensamiento dis...
    En stock

    $ 75,000.00

  • SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • MBA PERSONAL (EDICION ESPECIAL 10º ANIVERSARIO)
    KAUFMAN JOSH
    EDICIÓN ESPECIAL 10.º ANIVERSARIO DEL MANUAL DE GESTIÓN EMPRESARIAL MÁS VENDIDO.REVISADA, AMPLIADA Y ACTUALIZADA.Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA.Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios ...
    En stock

    $ 77,000.00

  • FUTUREPROOF
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.»The New York Times Book ReviewLas máquinas ya están aquí. Los algoritmos dan forma a todo lo que nos rodea: los programas que vemos, la música que escuchamos, los productos que compramos o las relaciones que formamos. Y mientras seguimos inmersos en el eterno debate...
    En stock

    $ 62,000.00

  • REPENSAR LA VENTAJA COMPETITIVA
    CHARAN, RAM
    Descubre el secreto detrás de las compañías líderes en el mundo y aprende cómo competir contra ellas.En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente inte...
    En stock

    $ 59,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...
    En stock

    $ 67,000.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia.Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando má...
    En stock

    $ 65,000.00

  • CUANDO LAS ARAÑAS TEJEN JUNTAS PUEDEN ATAR A UN LEON
    COYLE, DANIEL
    ¿Por qué ciertos grupos ofrecen más que la suma de sus partes mientras que otros ofrecen menos?LAS CLAVES DE LA CULTURA DE EQUIPO, AL ALCANCE DE TODOS.La cultura de grupo es una de las mayores fuerzas que existen. Podemos percibir su presencia en los negocios de éxito, en los equipos que lideran los campeonatos y en las familias más prósperas, y enseguida notamos cuándo falta y...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LAS PERSONAS PRIMERO
    BRAUN, EDUARDO P
    Inspirado en encuentros personales con Jack Welch, Bill Clinton, Francis Ford Coppola, Felipe González, Tony Hsieh y el papa Francisco, entre otros, este libro redefine el liderazgo en nuestro tiempo.En efecto, al cabo de miles de horas de conversaciones con los líderes más exitosos de las últimas décadas, Eduardo P. Braun construye una nueva visión que pone a las personas prim...
    En stock

    $ 65,000.00

  • RE-EVOLUCION EN EL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    ¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto.Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de...
    En stock

    $ 59,000.00

  • OCEANO AZUL, OCEANO ROJO
    MAUBORGNE, RENEE / CHAN, KIM W.
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus o...
    En stock

    $ 52,000.00

  • ROMPE LA BARRERA DEL NO
    VOSS, CHRIS
    Las técnicas del FBI en las negociaciones con rehenes, aplicadas para convencer a cualquiera de (casi) cualquier cosa.Un método innovador, desarrollado sobre el terreno, para negociaciones duras tanto en la oficina como en casa.Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible, concebido y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss com...
    En stock

    $ 69,000.00

  • PRE-SUASION
    CIALDINI, ROBERT
    La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuaso...
    En stock

    $ 69,000.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador.Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCION
    COVEY, SEAN / MCCHESNEY, CHRIS / VARIOS AUTORES
    Un libro imprescindible para todo aquel que se enfrente al reto de desarrollar estrategias y liderar el cambio.¿Recuerda la última gran iniciativa que fracasó en su empresa? ¿Quedó enterrada bajo la asfixiante presión de otras prioridades?A menudo, las urgencias cotidianas consumen el tiempo y la energía que es necesario invertir en la ejecución de una estrategia de futuro. Sin...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LA DISCIPLINA MARCARA TU DESTINO
    HOLIDAY, RYAN
    Para conquistar el mundo, uno debe conquistarse primero a sí mismo: las emociones, las acciones y los pensamientos. Eisenhower dijo que la libertad es la práctica de la autodisciplina. Cicerón definió la virtud de la templanza como el esplendor de la vida. Sin límites ni autocontrol, no solo nos arriesgamos a no alcanzar nuestro potencial y a perder lo que hemos logrado, sino q...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA HISTORIA DE LEGO
    ANDERSEN, JENS
    Basada en los archivos y entrevistas a la familia fundadora y dueña de la compañía.Se estima que cada año entre ochenta y noventa millones de niños alrededor del mundo reciben una caja de lego, mientras casi diez millones de adultos compran sets para sí mismos. Aun así, LEGO es mucho más que un enorme número de bloques de plástico que pueden combinarse en un sinfín de maneras. ...
    En stock

    $ 72,000.00

  • SUPERHABITOS
    PENA, BERTO
    Organizarnos mejor, evitar distracciones, dejar de fumar, aprender un idioma, hacer ejercicio o comer sano son algunos de los muchos propósitos que nos hacemos todos los años. Sin embargo, la mayoría de estas buenas intenciones se quedan solo en eso. ¿Abandonamos por falta de motivación? ¿O tal vez por falta de disciplina?Para Berto Pena, experto en productividad y gestión del ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • EL HECHIZO DE UNA MARCA
    RIBAS, LAURA
    ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en el mercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que la gente haga cola a sus puertas para comprar un producto o espere durante meses para contar con sus servicios? ¿Cuál es su secreto? ¿Es un tema de presupuesto? ¿O de fama y capacidad de impacto en las redes? ¿Qué narices es lo que tienen esas m...
    En stock

    $ 59,000.00

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial. ...
    En stock

    $ 62,000.00

  • CREATIVIDAD, S.A
    CATMULL, ED / WALLACE, AMY
    Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a susequipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valorela originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de PixarAnimation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones delBraintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas dela historia del cine. Es, en el ...
    En stock

    $ 72,000.00

  • LIT - LIFE IGNITION TOOLS
    KARP, JEFF / BARKER, TERESA
    ¿Cómo puedes lograr un mayor rendimiento mental y creatividad en un mundo lleno de distracciones, de fechas límite constantes, de tiempo perdido en las redes sociales y de un bombardeo de noticias que te provoca ansiedad?En LIT, el innovador investigador de Harvard y del MIT, Jeff Karp, ha encontrado una poderosa manera de alcanzar un estado mental más enfocado y eficaz con la ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ALL IN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Nunca ha sido más difícil construir equipos exitosos. Con los retos del trabajo remoto, el horario flexible y los cambios generacionales, los líderes de los negocios están buscando activamente soluciones que funcionen. Lo han intentado todo: desde apoyos para comida y mesas de ping pong hasta infinitos entrenamientos de team building, pero nada parece funcionar.En All in, el au...
    En stock

    $ 55,000.00

  • COINTELIGENCIA
    MOLLICK, ETHAN
    Best seller instantáneo de The New York Times.Cointeligencia es el manual definitivo para trabajar, aprender y vivir en la nueva era de la inteligencia artificial.La inteligencia artificial generativa ha llegado. Y con ella la inevitable confusión que conlleva intentar saber cómo afectará a nuestra vida laboral y personal y, también, al futuro de la humanidad.Entre las voces de...
    En stock

    $ 55,000.00

  • SER JUSTO EN UN MUNDO INJUSTO
    HOLIDAY, RYAN
    «Ryan Holiday ha llevado las antiguas enseñanzas del estoicismo a millones de lectores, desde atletas y políticos hasta directores ejecutivos».Good Morning AmericaUna poderosa llamada a la acción para hacer lo correcto; este es el tercer libro de la serie «Las 4 virtudes estoicas» de Ryan Holiday, autor superventas de The New York Times.Para los antiguos, la «justicia» era much...
    En stock

    $ 59,000.00


01 02