Búsqueda de Editorial : CONECTA

58 resultados

  • CREA
    FADELL, TONY
    Tony Fadell es un mito de la innovación y comparte en estas páginas su experiencia y su aprendizaje en algunas de las más destacadas compañías de los últimos treinta años, como Apple, Nest y Google, en el desarrollo de productos tecnológicos.En este libro, estructurado como una enciclopedia, recoge todo lo que ha aprendido: lecciones sobre liderazgo, innovación, pensamiento dis...
    En stock

    $ 69,000.00

  • REPENSAR LA VENTAJA COMPETITIVA
    CHARAN, RAM
    En el mundo actual de los negocios, una buena estrategia no sólo consiste en mantener la cuota de mercado o construir trincheras para refugiarse de los competidores. En la era digital, las compañías más exitosas tienen un nuevo enfoque: reimaginar la experiencia del cliente interno y externo, crear oportunidades con crecimiento exponencial en el mercado, alcanzar la máxima efic...
    En stock

    $ 52,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LAS DOS CARAS DEL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    Durante los últimos tres años, Vallejo López se dedicó a buscar las situaciones cotidianas más especiales donde el servicio al cliente se ha convertido en una experienciacatastrófifica o en un ejemplo de servicio al cliente memorable.Una mamá a la que le prohibieron volver a entrar a un avión para recoger a su hijo de dos años, un hombre a quien le exigieron que su padre ya fal...
    En stock

    $ 63,000.00

  • COMPORTATE COMO UN ANIMAL
    REYES, NICOLAS
    En las organizaciones y en la vida cotidiana las personas pueden llegar a ser como pavos reales, que se inflan y deslumbran con su plumaje para que los vean, los seleccionen y hasta los asciendan; o quedarse como simples pajaritos encerrados en jaulas de oro, que cumplen con sus tareas cotidianas sin dar siquiera un paso más de lo que les corresponde.En este libro, inundado de ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LAS PERSONAS PRIMERO
    BRAUN, EDUARDO P
    Inspirado en encuentros personales con Jack Welch, Bill Clinton, Francis Ford Coppola, Felipe González, Tony Hsieh y el papa Francisco, entre otros, este libro redefine el liderazgo en nuestro tiempo.En efecto, al cabo de miles de horas de conversaciones con los líderes más exitosos de las últimas décadas, Eduardo P. Braun construye una nueva visión que pone a las personas prim...
    En stock

    $ 59,000.00

  • RE-EVOLUCION EN EL SERVICIO
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    ¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • OCEANO AZUL, OCEANO ROJO
    MAUBORGNE, RENEE / CHAN, KIM W.
    Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a sus organizaciones. El 50 por ciento se limita a pasar el tiempo, mientras que el 20 por ciento restante manifiesta su descontento de maneras contraproducentes. Y una de las principales causas de la falta de compromiso es un mal liderazgo. W. Chan Kim y Renée Mauborgne se inspir...
    En stock

    $ 47,000.00

  • EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA
    BENNETT, JESSICA
    Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éramos ambiciosas e inteligentes y luchábamos por «abrirnos paso» en Nueva York. Pensábamos que la batalla del sexismo se había ganado hacía mucho tiempo, sin em...
    En stock

    $ 59,000.00

  • FOUR: EL ADN SECRETO DE AMAZON APPLE FACEBOOK Y GOOGLE
    GALLOWAY, SCOTT
    Amazon, Apple, Facebook y Google son las cuatro empresas más influyentes del mundo. Casi todo el mundo cree saber cómo lo han logrado. Y casi todo el mundo se equivoca. Conoce su ADN secreto. ... Google Books ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • CREATIVIDAD, S.A.
    CATMUL, ED
    Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a susequipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valorela originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de PixarAnimation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones delBraintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas dela historia del cine. Es, en el ...
    En stock

    $ 64,000.00

  • MBA PERSONAL
    KAUFMAN, RON
    Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar,no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. ...
    En stock

    $ 67,000.00

  • LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER
    CHANCE, ZOE
    Naciste siendo influyente, pero con los años aprendiste a reprimir ese talento, a ser obediente, a esperar tu turno, a no hacer ruido. Zoe Chance, profesora de la Universidad de Yale, te muestra cómo redescubrir ese superpoder y cómo convertirte en una persona a la que todos quieran decirle que sí.La influencia no funciona como crees, porque las personas no piensan como crees. ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mund...
    En stock

    $ 65,000.00

  • MBA PERSONAL
    KAUFMAN JOSH
    Edición especial 10.º aniversario del manual de gestión empresarial más vendido en todo el mundo. Revisada, ampliada y actualizada.«Una mina de oro de ideas útiles y explicaciones valiosas. Todo emprendedor debería tener un ejemplar». James Clear, autor de Hábitos atómicosMuchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negoci...
    En stock

    $ 72,000.00

  • LIDER IRREVERENTE
    ARISMENDI, ADRIANA
    SI OTROS HAN LOGRADO ALCANZAR METAS Y LLEGAR LEJOS, ¿POR QUÉ TÚ NO?Los resultados extraordinarios vienen de cambios excepcionalesLa amplia experiencia frente a cruciales procesos de transformación en organizaciones de clase mundial ha llevado a Adriana Arismendi, vicepresidenta corporativa de Mercadeo y Ventas Digitales de Bancolombia, a una conclusión: los resultados extraordi...
    En stock

    $ 54,000.00

  • SERVICIO AL CLIENTE EN UN NUEVO MUNDO
     
    El 25 de marzo de 2020 se dio la orden de iniciar el confinamiento en todo Colombia. Toda nuestra vida cambió de manera dramática e intempestiva. Incertidumbre. Prohibiciones. Restricciones. Escasez. Parálisis. La pandemia mundial fue un escenario de adaptación y aprendizaje que me permitió reflexionar sobre los cambios que estaban operando en el día a día de hombres y mujeres ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LA LLAMADA DEL CORAJE
    HOLIDAY, RYAN
    ...
    En stock

    $ 55,000.00

  • LAS 4 DISCIPLINAS DE LA EJECUCION
    COVEY, SEAN
    ¿Recuerda la última gran iniciativa que vio languidecer en su empresa? ¿Se desplomó estrepitosamente? ¿Cedió ante la sofocante presión de otras prioridades? Da igual: para cuando se esfumó del todo, ni quien se acordara.¿Qué fue lo que pasó? La vorágine de la urgencia cotidiana acabó devorando el tiempo y la energía que req uiere invertir en la ejecución de su estrategia para e...
    En stock

    $ 64,000.00

  • AUDAZ, PRODUCTIVO Y FELIZ
    SHARMA, ROBIN
    Este libro ofrece propuestas prácticas que contribuirán a un cambiorápido en los hábitos diarios para alcanzar el máximo potencial de cadauno. Robin Sharma incluye aquí 36 módulos capaces de transformarradicalmente la dinámica vital para conducir al lector a horizontesprofesionales y personales más elevados. El autor nos invita areflexionar sobre la forma en que vivimos y traba...
    En stock

    $ 55,000.00

  • ECONOMIA EN COLORES
    SALA I MARTIN, XAVIER
    Divertida, próxima, comprensible, diferente... La economía como la explica este comunicador tan carismático deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Martín demuestra que la economía puede divertir e interesar, que no tiene por qué ser lejana ni abstracta, y nos la descubre detrás de muchas de las decisiones que tomamos en n...
    En stock

    $ 59,000.00

  • NUNCA TE PARES
    KNIGHT, PHIL
    Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo.Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y d...
    En stock

    $ 65,000.00

  • HABLE COMO EN TED
    GALLO, CARMINE
    En el siglo XXI, la comunicación se ha convertido en la verdadera clave para el éxito. Por ello, las conferencias TED, seguidas por millones de personas de todo el mundo, han redefinido las reglas para cautivar a cualquier auditorio. El reputado especialista en coaching de presentaciones Carmine Gallo ha realizado un estudio exhaustivo de las conferencias TED más vistas y de la...
    En stock

    $ 59,000.00

  • UN PASO ADELANTE
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL
    Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder pregunt...
    En stock

    $ 57,000.00

  • SERVICIO CON PASION
    VALLEJO LOPEZ, GABRIEL / SANCHEZ PAREDES, FERNANDO
    Análisis de algunos de los casos más importantes de servicio al cliente en América Latina ...
    En stock

    $ 57,000.00

  • PRE-SUASIÓN
    CIALDINI, ROBERT
    Un método revolucionario para influir y persuadir. ...
    En stock

    $ 65,000.00

  • ROMPE LA BARRERA DEL NO
    VOSS, CHRIS
    Las técnicas del FBI en las negociaciones con rehenes, aplicadas para convencer a cualquiera de (casi) cualquier cosa.Un método innovador, desarrollado sobre el terreno, para negociaciones duras tanto en la oficina como en casa.Rompe la barrera del no es un manual de negociación imprescindible, concebido y perfeccionado a lo largo de la extraordinaria carrera de Chris Voss com...
    En stock

    $ 64,000.00

  • NO HAY VUELTA ATRÁS
    GATES, MELINDA
    Una llamada a la acción para empoderar a las mujeres y cambiar el mundo. ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA HISTORIA DE AIRBNB
    GALLAGHER, LEIGH
    Cómo tres chicos comunes trastornaron una industria, ganaron miles de millones y crearon gran controversiaEl único libro sobre la creación y crecimiento de la plataforma de hospedaje más grande del mundo.Airbnb comenzó como una loca idea de sus cofundadores, Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk; hoy en día ha irrumpido la industria hotelera de 500 mil millones de dólar...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT
    Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar...
    En stock

    $ 59,000.00


01 02