NUEVO DISEÑO EDITORIAL

NUEVO DISEÑO EDITORIAL

LIBROS, REVISTAS, Y OTROS FORMATOS

SHAOQIANG, WANG

$ 190,000.00
Editorial:
HOAKI
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-17656-78-2
Páginas:
240
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 190,000.00
Añadir a favoritos

Este libro presenta innumerables ejemplos de sugerentes páginas maquetadas con información practica que ofrece una base técnica sólida para conseguir un exitoso diseño editorial. Nuevo diseño editorial reúne explicaciones técnicas completas acerca de los principios básicos de maquetación, un área extensa que abarca la colocación de las fuentes, las imágenes, los colores, los objetos y las cuadrículas en una página. Además, sus páginas muestran una visión de las tendencias y estilos contemporáneos en diseño editorial a través de una selección de proyectos, desde periódicos y revistas a catálogos, libros, folletos y pósteres. Asimismo, este título reúne casos de estudios, trucos y consejos. Este libro proporciona unos conocimientos generales sobre los fundamentos del diseño editorial tales como, los tamaños estándar de papel, las medidas tipográficas, las tipografías, la maquetación y la retícula. Se trata de una referencia perfecta para diseñadores gráficos que buscan soluciones prácticas e inspiración.

Artículos relacionados

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 154,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 160,000.00

  • SLOW LIVING. ESPACIOS PARA EL BIENESTAR
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    ESPACIOS PARA EL BIENESTARLos interiores SLOW son diseños que conducen a la calma y al disfrute del devenir del tiempo. Estos ambientes que invitan a asumir una perspectiva más pausada, son la respuesta inmediata al estilo de vida frenético que predomina en la actualidad. La tendencia viene gestándose desde hace tiempo, con el resurgimiento del minimalismo, o la reapreciación d...
    En stock

    $ 310,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    En stock

    $ 210,000.00

  • WABI SABI INTERIORS
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    La mirada contemplativa de esta corriente estética originaria de Japón se expande por todas las geografías. Bajo su lente, cobra valor el paso del tiempo, las texturas evidentes, los materiales naturales y las tonalidades que llaman al sosiego. ...
    En stock

    $ 320,000.00

Otros libros del autor

  • NUEVO DISEÑO DE RESTAURANTES
    SHAOQIANG, WANG
    Los sesenta proyectos internacionales que aquí presentamos muestran las últimas tendencias en el diseño de interiores de restaurantes. Algunos con estilo industrial, otros en los que la naturaleza se introduce en el espacio, otros con esquemas de colores atrevidos, el libro muestra una gran variedad de posibilidades en este ámbito del diseño de interiores. Con un texto descript...
    En stock

    $ 170,000.00

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • OPTIMUM TYPE
    SHAOQIANG, WANG
    his book features examples of different types of custom-designed lettering - from digital typefaces to printed matter and handwriting - and their practical applications. When we read, our brain is decoding a series of abstract symbols and synthesising the results into complex ideas. Really, then, we see before we read. We recognise the character of a word before we ascertain it...
    En stock

    $ 230,000.00

  • INGENIOUS - PRODUCT DESIGN THAT WORKS
    SHAOQIANG, WANG
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine creativity and functionality. ...
    En stock

    $ 185,000.00