Búsqueda de Editorial : HOAKI

31 resultados

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • LUZ EN EL ARTE, LA
    MARIANI, MASSIMO
    Este libro explica el papel que ha desempeñado la luz en las obras de arte a lo largo de la historia con infinidad de ilustraciones. La luz en el arte muestra cómo los artistas han usado la luz en las pinturas y cómo han empleado la sombra ante la escasez de luz con obras de Giotto, Botticelli, Caravaggio, Vermeer, Courbet, Turner, Klimt, entre muchos otros para lograr la atmos...
    En stock

    $ 140,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • PROTESTA
    AA.VV
    Este título muestra una colección de poderosos mensajes visuales que expresan contenidos social y políticamente comprometidos. Esta guía visual recoge 547 imágenes de carácter político social, descargables y libres de derechos, que presentan ideas complejas de forma directa y nos hacen reflexionar sobre las contradicciones de nuestro mundo. Estas imágenes, acompañadas de textos...
    En stock

    $ 95,000.00

  • PLAN DE COMUNICACION PASO A PASO
    SANTANA LOPEZ EVA
    Este manual es una guía útil de trabajo para realizar un plan de comunicación. Se explica detalladamente todas las fases (la investigación, la estrategia, la creatividad, la producción, la planificación, el presupuesto de las acciones y la medición de los resultados) combinadas con más de veinte casos de estudio. Eva Santana, autora del exitoso libro publicidad, vuelve a ofrece...
    En stock

    $ 98,000.00

  • OPTIMUM TYPE
    SHAOQIANG, WANG
    his book features examples of different types of custom-designed lettering - from digital typefaces to printed matter and handwriting - and their practical applications. When we read, our brain is decoding a series of abstract symbols and synthesising the results into complex ideas. Really, then, we see before we read. We recognise the character of a word before we ascertain it...
    En stock

    $ 230,000.00

  • ¿ DÓNDE ESTÁS BANKSY ?
    VARIOS AUTORES
    Artista urbano innovador, crítico social y maestro de la sátira, los grafitis de Banksy aparecen de la noche a la mañana en las paredes del planeta y no dejan a nadie indiferente. Este libro presenta un recorrido por las obras imprescindibles de Banksy, sus imágenes más importantes y celebradas: desde las calles de Londres y Nueva York hasta el muro de Gaza o los museos y casas...
    En stock

    $ 160,000.00

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No todos trabajamos en proyectos millonarios de identidad corporativa de líneas aéreas o de grandes conglomerados empresariales. Si empiezas en el sector, o si estás perfeccionando tus habilidades, este libro es para ti, así como para toda la gente que tiene que vérselas con proyectos de identidad en el mundo real: una amplia introducción al diseño de identidad (no al branding,...
    En stock

    $ 110,000.00

  • CESTERIA
    N´DIAYE, TABARA
    Cestería presenta una colección de dieciséis proyectos que van desde piezas funcionales como un cesto con tapa, un macetero y manteles individuales, hasta diseños decorativos como boles y bolsas. Todos los proyectos agrupan ilustraciones y dibujos que muestran el proceso de elaboración paso a paso. Cada capítulo incluye instrucciones para confeccionar un cesto básico con el mat...
    En stock

    $ 105,000.00

  • FOTOGRAFÍA CREATIVA CONTEMPORÁNEA
    YABSLEY, LORNA
    Alimenta tu creatividad con un estimulante recorrido por las últimas tendencias del arte de la fotografía. Siempre hay un ángulo inesperado desde el que disparar, un tono de luz distinto que captar o un género totalmente innovador que probar: ya no tienes excusa para dejar que tu cámara siga acumulando polvo. Este libro es para todos cuantos hacen fotos, ya sea con el último mo...
    En stock

    $ 80,000.00

  • ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    En stock

    $ 96,000.00

  • EL DIBUJO DE LA PERSPECTIVA EN LA NOVELA GRÁFICA
    COONEY, DAN
    De la mano del experimentado ilustrador de cómics Dan Cooney, este libro muestra cómo dibujar perspectiva creíble desde cualquier punto de vista para crear fondos convincentes y relacionarlos con los personajes que pueblan las historias. Lo que diferencia este libro, dirigido sobre todo a aspirantes de ilustradores de cómic, es que este es un manual con instrucciones y ejercici...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ELOGIO DE LA LIBERTAD
    ROMAGOSA, ALBERT (ED)
    Este libro es una reflexión -a través de un conjunto de escritos independientes que forman un todo- sobre la libertad en la creación, donde esta está, necesariamente, sujeta a unos condicionamientos previos y externos (cliente, encargo, materiales, presupuesto) El autor, Albert Romagosa, plantea un terreno de juego donde invita a personajes de la talla de María Langarita (arqui...
    En stock

    $ 65,000.00

  • QUÉ NOS DICEN LAS IMÁGENES
    MARIANI, MASSIMO
    ¿Qué transmiten las imágenes? ¿Cómo interpretamos su significado? ¿Qué tratan de decirnos? ¿Cómo nos convencen y nos influyen? Este libro responde a todas estas preguntas analizando el significado y la construcción de las imágenes, a lo largo de la historia y hasta la actualidad, desde el punto de vista de la retórica visual. Tomando como referencia ámbitos tan diversos como la...
    En stock

    $ 140,000.00

  • ACUARELA BOTÁNICA
    DE WITNON, HARRIET
    Mediante sencillas explicaciones paso a paso, el lector aprenderá todos los trucos con los que podrá dibujar flores y plantas con acuarelas que podrá utilizar en invitaciones personalizadas, cuadros, papeles, paredes y cualquier otra cosa que se le ocurra. El libro empieza con los fundamentos de la acuarela, para luego centrarse en los estudios de hojas, flores y plantas. Cada ...
    En stock

    $ 90,000.00

  • CAPTURAR EL MOMENTO - CONSEJOS Y TRUCOS DE PARA RETRATAR LA BELLEZA VIDA COTIDIA
    WILKERSON, SARAH
    Este libro es en esencia un compendio de arte e historias visuales contenidas en los porfolios de amantes de la fotografía: en unos casos, profesionales; en otros, artistas independientes; la mayoría, madres; todas, mujeres. Cada imagen ejemplifica el pr ...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ADG LAUS AWARDS 2019
    A.A. V.V.
    Los premios ADG Laus son los premios anuales mas prestigiosos en diseño gráfico y comunicación, ortorgados en Barcelona y agrupados en diversas categorías. Este anuario se publica como conmemoración a estos premios y ofrece una visión del talento, la cal ...
    En stock

    $ 140,000.00

  • GUÍA COMPLETA DE REALIDAD VIRTUAL Y FOTOGRAFÍA 360º
    TUSTAIN, JONATHAN
    Es hora de ponerse al día con esta técnica nueva y fascinante: desde su historia y su evolución hasta los equipos más modernos y sus vanguardistas aplicaciones. Averigua qué dispositivos de realidad virtual hay en el mercado, cómo funcionan y cuál comprar, conoce todos los sistemas de realidad virtual que hay: los que funcionan con un ordenador, los que funcionan con una consol...
    En stock

    $ 90,000.00

  • TALLER DE POP UP PARA NIÑOS
    VON STEMM, ANTJE
    EL TALLER DE POP-UP PARA NIÑOSLos libros pop-up son bien conocidos por todos los niños, pero ¿quién ha intentado hacer por sí mismo una de estas obras de arte tridimensionales de papel? Cuando se conocen los trucos adecuados, no es difícil en absoluto. En «Taller de pop-up para niños» se enseña cómo realizar piezas artísticas de pop-up con simple papel blanco. Cada mecanismo po...
    En stock

    $ 98,000.00

  • NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e incluso científicos. Estas infografías no solo visualizan los datos de una forma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenas ilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración para equilibrar colores, textos e imágenes y n...
    Agotado

    $ 190,000.00

  • ASI SE HACEN LAS PELICULAS
    GRIERSON, TIM
    ¿Quieres hacer cine? Enhorabuena: estás en la mejor época de la historia para realizar películas. En la era digital, rodar filmes está al alcance de cualquier bolsillo. Pero no es lo mismo tener una bicicleta que saber montar en ella: hay que saber cómo rodar. Este libro nos enseña las varias profesiones del cine interpretación, dirección, iluminación/cámara, montaje y guion - ...
    Agotado

    $ 140,000.00

  • MANUAL DE ARTE URBANO
    POSTERS, BILL
    Manual de arte urbano es una guía táctica ilícita para crear arte en público, ocupar el espacio urbano y hacer que tu mensaje llegue a la calle. Ármate de los consejos y los conocimientos para llevar a cabo once formas de arte urbano -desde el grafiti y los paste-ups hasta el subvertising y el yarn bombing- y recuperar las calles. La mayor parte del arte urbano incluido en este...
    Agotado

    $ 110,000.00

  • PIENSA COMO UN FOTÓGRAFO DE CALLE
    STUART, MATT
    ¿Cómo se hacen las fotos de calle? Las buenas fotografías captadas en entornos urbanos son sorprendentes, divertidas, paradójicas y parecen cosa de magia. Pero, como la magia de los ilusionistas, en realidad son fruto del trabajo y de la habilidad del artista. En esta obra, ilustrada con muchas de sus mejores fotografías, Matt Stuart nos enseña los principios, las estrategias y...
    Agotado

    $ 98,000.00

  • APRENDE A MIRAR, APRENDE A DIBUJAR
    KÖDER, DAVID
    El dibujo es un lenguaje universal pero no todo el mundo se siente capaz de ni siquiera intentar hacer dibujos Este libro útil y entretenido sobre el placer de esta actividad demuestra con algunos ejercicios que cualquiera puede dibujar si primero aprende a mirar. Basado en el renombrado método de Betty Edwards y dirigido tanto a aquellos que se inician como a aquellos que nec...
    Agotado

    $ 125,000.00

  • REDESIGNING LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Llegado un punto en la vida un logo necesita ser rediseñado. Los motivos pueden variar. El logo puede estar anticuado o puede parecer anticuado por lo que necesita ser adaptado en un entorno digital que no existía cuando fue diseñado, o quizás tiene que incorporarse a otro elemento, o la empresa se está diversificando y el logo tiene que mostrar el cambio. Cuando llegue este mo...
    Agotado

    $ 240,000.00

  • PUNCH NEEDLE
    KHOUNNORA, AROUNNA / KHOUNNORAJ, AROUNNA
    Arounna Khounnoraj, también conocida como Bookhou, ha revitalizado el arte del punch needle y le ha dado un enfoque moderno a esta artesanía olvidada. Inspirada en las infinitas combinaciones que permiten los puntos para crear objetos modernos para el ho ...
    Agotado

    $ 95,000.00

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Agotado

    $ 115,000.00

  • KOGIN: BORDADO CONTADO SASHIKO
    BRISCOE, SUSAN
    El kogin es una técnica de bordado con hilos contados que se usaba tradicionalmente para reforzar las telas y hacer zurcidos decorativos (originario en la parte occidental de la prefectura de Aomori). Esta colección de Susan Briscoe, autora del superventas The Ultimate Sashiko Sourcebook, contiene diagramas para realizar más de 230 patrones tradicionales. Elabora piezas moderna...
    Agotado

    $ 105,000.00

  • DIBUJO CREATIVO - 100 TRUCOS PARA DESARROLLAR TU TALENTO
    RISSLER, ALBRECHT
    Mediante textos breves y concisos, el dibujante Albrecht Rissler ofrece más de 100 consejos en torno a las cuestiones fundamentales del dibujo como una de las actividades creativas más bellas. En ellos se abordan tanto técnicas tradicionales como nuevas aproximaciones interesantes vías de experimentación. Principiantes, dibujantes avanzados y también aquellos que están comenzan...
    Agotado

    $ 90,000.00


01 02