GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

HERRAMIENTAS, MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y DISEÑO

YOUNG, ANASTASIA

$ 210,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2022
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-123501-9-7
Páginas:
320
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 210,000.00
Añadir a favoritos

Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y continúa con un catálogo de las herramientas. Abarca desde las herramientas de mano hasta la maquinaria más avanzada con una guía de lo que necesitaremos en la «caja de aprendiz». Además, recoge materiales de joyería. Técnicas: nueve subsecciones que explican desde las operaciones básicas de corte, soldadura y pulido hasta técnicas más avanzadas como la fundición y el engastado. Todas las secciones figuran en la «Guía de técnicas» un listado que permite tener a la vista los temas principales y las cuestiones específicas de cada sección. Los procesos se explican en su contexto, con ejemplos de piezas acabadas, y explicaciones paso a paso con fotos e instrucciones. Las técnicas paso a paso están numeradas. Diseño: desde la búsqueda de inspiración y el uso del dibujo hasta la realización del diseño y las implicaciones prácticas del desarrollo de un diseño. La joyería como negocio: todo lo que hay que conocer para establecerse, incluyendo fotos de trabajos, la creación de material promocional, iniciar un sitio web, etc. Referencia: las formas de las piedras y de las herramientas, tablas de conversión, tamaños y medidas estándar de los anillos, un glosario, listados de proveedores, lecturas recomendadas y organizaciones.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • GRABADO EN LINÓLEO
    SAM MARSHALL (GRABADORA)
    Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso, información clave sobre herramientas, materiales y organización del espacio de trabajo, consejos para dibujar y buscar inspiración y técnicas para tallar, de grabado, de color y experimentales. ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00