GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA

HERRAMIENTAS, MATERIALES, PROCEDIMIENTOS Y DISEÑO

YOUNG, ANASTASIA

$ 210,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2022
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-123501-9-7
Páginas:
320
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 210,000.00
Añadir a favoritos

Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y continúa con un catálogo de las herramientas. Abarca desde las herramientas de mano hasta la maquinaria más avanzada con una guía de lo que necesitaremos en la «caja de aprendiz». Además, recoge materiales de joyería. Técnicas: nueve subsecciones que explican desde las operaciones básicas de corte, soldadura y pulido hasta técnicas más avanzadas como la fundición y el engastado. Todas las secciones figuran en la «Guía de técnicas» un listado que permite tener a la vista los temas principales y las cuestiones específicas de cada sección. Los procesos se explican en su contexto, con ejemplos de piezas acabadas, y explicaciones paso a paso con fotos e instrucciones. Las técnicas paso a paso están numeradas. Diseño: desde la búsqueda de inspiración y el uso del dibujo hasta la realización del diseño y las implicaciones prácticas del desarrollo de un diseño. La joyería como negocio: todo lo que hay que conocer para establecerse, incluyendo fotos de trabajos, la creación de material promocional, iniciar un sitio web, etc. Referencia: las formas de las piedras y de las herramientas, tablas de conversión, tamaños y medidas estándar de los anillos, un glosario, listados de proveedores, lecturas recomendadas y organizaciones.

Artículos relacionados

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00