NEGOCIOS INMORTALES
3x2

NEGOCIOS INMORTALES

COMO VENDER DE MANERA RENTABLE EN TIEMPOS DIFICILES

GOMEZ GOMEZ, DAVID

$ 65,000.00
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2020
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-5121-13-3
Páginas:
360
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 65,000.00
Añadir a favoritos

Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juego

Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.

Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o nos hundimos. En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se diferencian y venden sin empeñar la empresa siguen adelante sin comprometer el futuro.

En tiempos difíciles, ¿cuál será el destino de su negocio? ¿Perecerá o hará parte de la legión de negocios inmortales? No son las compañías que más venden, sino aquellas que lo hacen de manera rentable las que sobreviven para contarlo.

Artículos relacionados

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL TOQUE MÁGICO EN LAS ORGANIZACIONES
    BARRERA, EDWIN
    El toque mágico en las organizaciones El éxito de una organización no es cuestión de suerte, sino de estrategia, liderazgo y gestión efectiva.En El toque mágico en las organizaciones, Edwin Jesús Barrera Rodríguez revela los principios clave que permiten a empresas y entidades transformar sus procesos, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia. A través de su experiencia ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    SINEK, SIMON
    With this practical book, the author and his team synthesize their findings and provide practical tools for finding your purpose and being fulfilled. Everyone has the right to feel fulfilled with their work; the most important step in this endeavor is knowing the reason why we do what we do. ...
    En stock

    $ 98,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

Otros libros del autor

  • BUENO, BONITO Y CARITO
    GOMEZ GOMEZ, DAVID
    Un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarla efectivamente.Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. En un lenguaje fresco, inteligente, novedoso, David Gómez, autor de los...
    En stock

    $ 62,000.00

  • DETALLES QUE ENAMORAN
    GOMEZ GOMEZ, DAVID
    La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre.Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de ...
    En stock

    $ 62,000.00