DETALLES QUE ENAMORAN

DETALLES QUE ENAMORAN

COMO DERRETIR A LOS CLIENTES PARA QUE NO QUIERAN COMPRARLE A NADIE MÁS

GOMEZ GOMEZ, DAVID

$ 62,000.00
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2017
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-59935-3-2
Páginas:
268
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 62,000.00
Añadir a favoritos

La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre.

Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.

Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..

Artículos relacionados

  • CÓMO ENRIQUECER A COLOMBIA
    GUZMÁN SÁENZ, CAMILO
    En tiempos de incertidumbre y promesas rotas, este libro te recuerda que el verdadero cambio no lo trae un gobierno, sino una mentalidad libre y responsable.Colombia no está condenada al subdesarrollo. En la actualidad vivimos atrapados en la pobreza pese a tenerlo todo para prosperar, pero es posible romper el ciclo. Con un enfoque claro, directo y reflexivo, Camilo Guzmán Sáe...
    En stock

    $ 65,000.00

  • LIDERAZGO JUMPSEAT
    DOCKER, PETER
    Una guía poderosa para liderar desde la humildad y la inspiración. Ideal para líderes, coaches, directivos y equipos que buscan impacto duradero.En un mundo que celebra a quienes imponen su voluntad desde la cima, plantear que el verdadero liderazgo ocurre cuando somos capaces de ceder el mando y dar alas a los demás es toda una revolución. En estas páginas, Peter Docker —excom...
    En stock

    $ 69,000.00

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • EL ARTE DE LA GUERRA Y LA PAZ
    KILCULLEN, DAVID MILLS, GREG
    Dos de los especialistas en seguridad más destacados del mundo ofrecen soluciones prácticas tanto para ganar la guerra como para lograr la paz.  En este libro se sopesan lecciones pasadas, observaciones presentes y predicciones sobre el futuro. El exministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, escribe el prólogo en este libro. ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL TOQUE MÁGICO EN LAS ORGANIZACIONES
    BARRERA, EDWIN
    El toque mágico en las organizaciones El éxito de una organización no es cuestión de suerte, sino de estrategia, liderazgo y gestión efectiva.En El toque mágico en las organizaciones, Edwin Jesús Barrera Rodríguez revela los principios clave que permiten a empresas y entidades transformar sus procesos, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia. A través de su experiencia ...
    En stock

    $ 69,000.00

Otros libros del autor

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...
    En stock

    $ 65,000.00

  • BUENO, BONITO Y CARITO
    GOMEZ GOMEZ, DAVID
    Un manual de diferenciación para vender con dignidad. Muchas compañías no se diferencian; y aún si lo hacen, fallan en comunicarla efectivamente.Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. En un lenguaje fresco, inteligente, novedoso, David Gómez, autor de los...
    Agotado

    $ 62,000.00