BUENO, BONITO Y CARITO

BUENO, BONITO Y CARITO

CÓMO DIFERENCIARSE PARA DEJAR DE COMPETIR POR PRECIO

GOMEZ, DAVID

$ 47,000.00
Editorial:
EDICIONES B
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-59935-2-5
Páginas:
320
Idioma:
Español
Encuadernación:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGAgotado
$ 47,000.00
Añadir a favoritos

Cuando un cliente no percibe diferencia, decidirá por precio. En este libro aprenderá cómo construir y comunicar su diferencial, para dejar de competir por precio. En un lenguaje fresco, inteligente, novedoso, David Gómez, autor de los bestseller El día que David venció a Goliat, sugiere cómo convertir un negocio promedio en uno extraordinario. Cómo hacer de la calidad y la diferencia un producto exitoso.

A partir de ahora, su nueva premisa será: "Bueno, bonito y orgullosamente carito". Allí está la feliz diferenciación.

Artículos relacionados

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...
    En stock

    $ 79,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...
    En stock

    $ 49,000.00$ 39,200.00

  • DIRIGIENDO CON VELOCIDAD
    NUENO, PEDRO
    Estrategia y rapidez son dos características clave de las empresas que quieran sobrevivir en un entorno tan exigente como el actual. Tras el paro internacional que ha provocado la pandemia de la covid-19, el mundo empresarial requiere ir más deprisa, y esto exige una constante incorporación de tecnologías e innovación en todas las áreas de la empresa, un personal capaz y motiva...
    En stock

    $ 63,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...
    En stock

    $ 50,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...
    En stock

    $ 45,000.00

  • LOSERTHINK
    ADAMS, SCOTT
    Bajo el concepto de "Loserthink", el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamo víctimas de nuestras propias burbujas de realidad. Incluso las personas más inteligentes pueden caer en la seducción del "loserthink" y dejarse llevar por sus propios hábitos. Este libro te enseñará cómo detectar y evitar ese tipo de pensamiento y te dará ideas para responder...
    En stock

    $ 64,000.00

Otros libros del autor

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...
    En stock

    $ 49,000.00

  • DETALLES QUE ENAMORAN
    GOMEZ, DAVID
    Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cu...
    En stock

    $ 47,000.00

  • YELLOW
    GOMEZ, DAVID
    Las compañías hacen grandes esfuerzos por ganarse un cliente, para luego perderlo por una precaria actitud de servicio. Las áreas trabajan internamente como islas, desconectadas de la realidad y de las necesidades de la gente a la cual deberían servir.Pero, ¿qué pasaría si después de un día agotador tomara un taxi y lo que sucede adentro transforma su vida para siempre?, ¿qué p...
    En stock

    $ 41,000.00