LOGO DESIGN

LOGO DESIGN

WIEDEMANN, JULIUS

$ 135,000.00
Editorial:
TASCHEN
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-5634-7
Idioma:
Inglés

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

Madame Grace et ses enfants emm??nagent dans une grande maison au milieu des bois. Un lutin va leur rendre la vie impossible. Quand ils n??gocient une tr??ve avec lui, il les met en garde contre le livre d???Arthur Spiderwick, consacr?? au monde des f??es. Le peuple des f??es est pr??t ?? tout pour emp??cher les enfants de le conserver.
Couverture: C'est l'histoire de Mara, de Robert, de Sept Lieues, d'Henrique, de Bruce, de Clotilde, de cet homme qu'on appelle Le Breton, de Flora et d'??rp??d. Un retrait??, un joueur de guitare, un cow-boy, un ex??g??te de Claude Simon, une brunette maigrichonne, un taiseux, une grande bourgeoise fatigu??e, un gars que la vie un jour a pris pour un punching-ball. L'histoire de gens qui n'avaient aucune chance de se croiser, mais qui tous, un jour, enfilent de grosses chaussures, un sac ?? dos et mettent le cap vers les confins de l'Espagne, le bout du monde, la fin de l'Europe : Saint-Jacques-de-Compostelle. Sans se douter que ce chemin emporte ceux qui l'arpentent bien plus loin que ce qu'ils pouvaient imaginer??? ?? Un roman dr??le et ??mouvant qui donne envie de boucler son sac. ?? P??lerin Magazine

Artículos relacionados

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

Otros libros del autor

  • NATIONAL GEOGRAPHIC INFOGRAPHICS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Quando l'era dell'informazione era ancora una lontana utopia e il mondo un posto più misterioso, National Geographic intraprese la missione di svelare le meraviglie della storia, della scienza e della cultura al pubblico interessato di tutto il mondo. Dalla fondazione della rivista nel 1888, il pianeta è cambiato; imperi sono sorti e collassati e una galassia di informazioni si...
    En stock

    $ 399,000.00

  • WEB DESIGN: FLASH SITES. EDIZ. ITALIANA, SPAGNOLA E PORTOGHESE
    WIEDEMANN, JULIUS
    Many of the web's most eye-popping sites are created using Flash, a program which allows for total creative freedom and maximum interactivity. This guide rounds up the innovative sites using 100% Flash navigation. ...
    En stock

    $ 10,000.00

  • 100 MANGA ARTISTS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Desde que TASCHEN publicara la edición original de Manga Design, el fenómeno del cómic japones no ha dejado de sumar fascinantes personajes y nuevos talentos. Esta edición revisada y actualizada presenta a los mejores últimos y mejores creadores, los que impulsan el universo del manga. De la A a la Z, este directorio descubrirá a las superestrellas, reales y de ficción, de una ...
    En stock

    $ 169,000.00

  • LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia. ...
    Agotado

    $ 135,000.00