LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

WIEDEMANN, JULIUS

$ 135,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-7675-8
Páginas:
608
Idioma:
Alemán, Francés, Inglés, españ
Cubierta:
Tapa Dura
Colección:
Bibliotheca Universalis

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

Bienvenido al segundo volumen del catálogo más completo de logotipos. Este compendio, que se centra en la identidad corporativa, reúne cerca de 4.500 marcas comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, la marca y la empresa. Un estudio exhaustivo de la cultura visual de nuestro tiempo en forma de práctico libro de referencia.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00

Otros libros del autor

  • 100 MANGA ARTISTS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Desde que TASCHEN publicara la edición original de Manga Design, el fenómeno del cómic japones no ha dejado de sumar fascinantes personajes y nuevos talentos. Esta edición revisada y actualizada presenta a los mejores últimos y mejores creadores, los que impulsan el universo del manga. De la A a la Z, este directorio descubrirá a las superestrellas, reales y de ficción, de una ...
    En stock

    $ 169,000.00

  • LOGO DESIGN
    WIEDEMANN, JULIUS
    Madame Grace et ses enfants emm??nagent dans une grande maison au milieu des bois. Un lutin va leur rendre la vie impossible. Quand ils n??gocient une tr??ve avec lui, il les met en garde contre le livre d???Arthur Spiderwick, consacr?? au monde des f??es. Le peuple des f??es est pr??t ?? tout pour emp??cher les enfants de le conserver.Couverture: C'est l'histoire de Mara, de R...
    En stock

    $ 135,000.00

  • NATIONAL GEOGRAPHIC INFOGRAPHICS
    WIEDEMANN, JULIUS
    Quando l'era dell'informazione era ancora una lontana utopia e il mondo un posto più misterioso, National Geographic intraprese la missione di svelare le meraviglie della storia, della scienza e della cultura al pubblico interessato di tutto il mondo. Dalla fondazione della rivista nel 1888, il pianeta è cambiato; imperi sono sorti e collassati e una galassia di informazioni si...
    Agotado

    $ 399,000.00

  • WEB DESIGN: FLASH SITES. EDIZ. ITALIANA, SPAGNOLA E PORTOGHESE
    WIEDEMANN, JULIUS
    Many of the web's most eye-popping sites are created using Flash, a program which allows for total creative freedom and maximum interactivity. This guide rounds up the innovative sites using 100% Flash navigation. ...
    Agotado

    $ 10,000.00