EL ATE DE LA RISOGRAFIA

EL ATE DE LA RISOGRAFIA

GUIA CREATIVA DEL DISEÑO GRAFICO APLICADO A LA IMPRESION RISO

TOH, VIVIAN / LIM JAY

$ 170,000.00
Editorial:
HOAKI
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-19220-38-7
Páginas:
314
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 170,000.00
Añadir a favoritos

La impresión risográfica gana adeptos a diario. La primera parte de la obra explica todo lo necesario para preparar los diseños y crear impresiones risográficas (archivos digitales, mezcla de colores, uso de tintas y papeles, etc.). Ofrece una breve introducción histórica sobre la risografía, explica los principios básicos del proceso de impresión, enseña técnicas de impresión artística para imprimir con colores más expresivos, muestra el equipo, las herramientas y los materiales necesarios para comenzar, asimismo, ofrece ilustraciones, instrucciones detalladas e infografías muy útiles. La segunda parte reúne perfiles de impresores, artistas y estudios además de ejemplos de productos impresos, una amplia y rica muestra de pósteres, tarjetas, fanzines, láminas, flyers y obras experimentales. Vivian Toh es cofundadora del estudio Tsubaki Studio y de la revista de diseño gráfico CUTOUT. Ha trabajado como profesora. Jay Lim es cofundador del estudio Tsubaki Studio y de la revista de diseño gráfico CUTOUT. Ejerce de profesor

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00