ASI NACEN LAS IDEAS

ASI NACEN LAS IDEAS

ILUSTRADORES Y PROCESOS CREATIVOS

PÉREZ ARTEAGA, MIGUEL ÁNGEL

$ 160,000.00
Editorial:
HOAKI
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-19220-42-4
Páginas:
304
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 160,000.00
Añadir a favoritos

A través de las obras de 27 artistas procedentes de 12 países diferentes y de extensas entrevistas en profundidad con cada uno de ellos, este libro sincero y revelador explica con palabras y con imágenes los secretos del proceso de creación y los orígenes de la creatividad. Estos y estas artistas hablan de sus inspiraciones, de la génesis de sus ideas, de la investigación que llevan a cabo para componer sus obras y para crecer artísticamente, de su filosofía personal, de los métodos que utilizan para crear y trabajar… También desvelan qué les impulsó a convertirse en ilustradores y los procesos de trabajo que les permiten transformar una emoción o un impulso creativo en una idea y una idea en una obra de arte.Todos los estilos de ilustración tienen cabida en este libro: virtuosos, surrealistas, inocentes, poderosamente infantiles, divertidos, con un chistoso y tierno toque de terror, oníricos, infantilmente soñadores, humorísticos, naif… Miguel Ángel Pérez Arteaga es diseñador gráfico y cofundador del estudio de diseño Batidora de Ideas. Es autor e ilustrador de libros para niños publicados en España, México y Brasil. Ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas de pintura, fotografía e ilustración.

Artículos relacionados

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00