WEB DESIGN. THE EVOLUTION OF THE DIGITAL WORLD 1990–TODAY

WEB DESIGN. THE EVOLUTION OF THE DIGITAL WORLD 1990–TODAY

FORD ROB

$ 269,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-7267-5
Páginas:
640
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 269,000.00
Añadir a favoritos

Las últimas tres décadas han dado paso a una era de transformación tecnológica y revolucionaria como nunca antes. De los primeros ordenadores de sobremesa y teléfonos móviles a la realidad virtual: en la actualidad, la web es virtualmente inseparable de todos los aspectos de la interacción humana y de la vida cotidiana. Pero no todo son divertidos vídeos de gatitos e interfaces elegantes.Esta colección es un viaje visual por el tiempo que recoge los primeros ejemplos de lo que hoy damos por descontado: la primera web con sonido envolvente, la primera función arrastrar y soltar, el primer efecto de pasar de página, la primera web con vídeos insertos, la primera web viral, la primera en emplear el efecto parallax, la primera con la función carga tu cara, la primera en incorporar un teléfono móvil, el primer sitio web similar a YouTube, y muchos más.Reúne más de 200 webs acompañadas de citas y opiniones de sus creadores, un valioso testimonio de los pioneros del mundo digital que despejaron el camino a los que vendrían después. Entre ellos se cuentan Jonathan Gay (Flash), Gabo Mendoza (Gabocorp), Yugo Nakamura (Yugop), Peter Van Den Wyngaert (NRG.BE), Joshua Davis (Praystation) y Eric Jordan (2Advanced).Esta completa historia visual consta de 21 capítulos que detallan, para cada año a partir de 1998, los mejores sitios web y ejemplos del hardware utilizado en cada momento, y exploran el modo en que la experiencia de los usuarios y los avances tecnológicos han influido en el desarrollo de Internet hasta llegar a lo que es hoy. Las páginas informativas con datos de cada año y los inteligentes análisis de Google permiten al lector comprender la evolución de ciertos aspectos fundamentales a través de distintas categorías: los titulares de prensa, las películas más taquilleras, las novedades en software y hardware o los sitios web con más tráfico, entre otras.Para muchos, esta colección será un viaje virtual que dará pie a la nostalgia, pero todas las generaciones encontrarán en ella una obra de referencia muy completa y un reconocimiento a algunas de las mentes creativas que dieron forma a la web y, a la postre, al mundo tal como hoy lo conocemos.

Artículos relacionados

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00