TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

Y ALGUNAS OTRAS VERDADES SOBRE LA CREATIVIDAD

KRYSA, DANIELLE

$ 138,000.00
Editorial:
GUSTAVO GILI (GG)
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3172-8
Páginas:
136
Idioma:
Español
Traducción:
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
Ilustración:
RICH, MARTHA
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 138,000.00
Añadir a favoritos

Índice

Introducción

CAPÍTULO 1 Todo el mundo es creativo
CAPÍTULO 2 Las excusas son el enemigo
CAPÍTULO 3 Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
CAPÍTULO 4 La hoja en blanco puede deslumbrarte
CAPÍTULO 5 La envidia es un semáforo en verde
CAPÍTULO 6 Tu crítico interior es un cretino
CAPÍTULO 7 Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
CAPÍTULO 8 Del fracaso surge la genialidad
CAPÍTULO 9 Crear en el vacío es un asco
CAPÍTULO 10 Los bloqueos están para romperlos

Bienvenidos al club

Agradecimientos

En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades.

1-Todo el mundo es creativo
2-Las excusas son el enemigo
3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
4-La hoja en blanco puede deslumbrarte
5-La envidia es un semáforo en verde
6-Tu crítico interior es un cretino
7-Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
8-Del fracaso surge la genialidad
9-Crear en el vacío es un asco
10-Los bloqueos están para romperlos

Si eres una persona creativa (y sin duda lo eres, como afirma la verdad número 1), descubrirás que todo lo anterior es cierto aunque tu yo más negativo persista en bloquearte y dejar tu mente en blanco. ¡Aprende a aceptar estas 10 máximas como parte de tu proceso artístico y verás cómo tu trabajo avanza a pasos agigantados!

Artículos relacionados

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    En stock

    $ 190,000.00

  • SLOW LIVING. ESPACIOS PARA EL BIENESTAR
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    ESPACIOS PARA EL BIENESTARLos interiores SLOW son diseños que conducen a la calma y al disfrute del devenir del tiempo. Estos ambientes que invitan a asumir una perspectiva más pausada, son la respuesta inmediata al estilo de vida frenético que predomina en la actualidad. La tendencia viene gestándose desde hace tiempo, con el resurgimiento del minimalismo, o la reapreciación d...
    En stock

    $ 310,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 154,000.00

  • GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    En stock

    $ 210,000.00