TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

Y ALGUNAS OTRAS VERDADES SOBRE LA CREATIVIDAD

KRYSA, DANIELLE

$ 115,000.00
Editorial:
GUSTAVO GILI (GG)
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3172-8
Páginas:
136
Idioma:
Español
Traducción:
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
Ilustración:
RICH, MARTHA
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 115,000.00
Añadir a favoritos

Índice

Introducción

CAPÍTULO 1 Todo el mundo es creativo
CAPÍTULO 2 Las excusas son el enemigo
CAPÍTULO 3 Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
CAPÍTULO 4 La hoja en blanco puede deslumbrarte
CAPÍTULO 5 La envidia es un semáforo en verde
CAPÍTULO 6 Tu crítico interior es un cretino
CAPÍTULO 7 Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
CAPÍTULO 8 Del fracaso surge la genialidad
CAPÍTULO 9 Crear en el vacío es un asco
CAPÍTULO 10 Los bloqueos están para romperlos

Bienvenidos al club

Agradecimientos

En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades.

1-Todo el mundo es creativo
2-Las excusas son el enemigo
3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
4-La hoja en blanco puede deslumbrarte
5-La envidia es un semáforo en verde
6-Tu crítico interior es un cretino
7-Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
8-Del fracaso surge la genialidad
9-Crear en el vacío es un asco
10-Los bloqueos están para romperlos

Si eres una persona creativa (y sin duda lo eres, como afirma la verdad número 1), descubrirás que todo lo anterior es cierto aunque tu yo más negativo persista en bloquearte y dejar tu mente en blanco. ¡Aprende a aceptar estas 10 máximas como parte de tu proceso artístico y verás cómo tu trabajo avanza a pasos agigantados!

Artículos relacionados

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00