TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

TU CRÍTICO INTERIOR SE EQUIVOCA

Y ALGUNAS OTRAS VERDADES SOBRE LA CREATIVIDAD

KRYSA, DANIELLE

$ 115,000.00
Editorial:
GUSTAVO GILI (GG)
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3172-8
Páginas:
136
Idioma:
Español
Traducción:
GIMÉNEZ IMIRIZALDU, DARÍO
Ilustración:
RICH, MARTHA
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 115,000.00
Añadir a favoritos

Índice

Introducción

CAPÍTULO 1 Todo el mundo es creativo
CAPÍTULO 2 Las excusas son el enemigo
CAPÍTULO 3 Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
CAPÍTULO 4 La hoja en blanco puede deslumbrarte
CAPÍTULO 5 La envidia es un semáforo en verde
CAPÍTULO 6 Tu crítico interior es un cretino
CAPÍTULO 7 Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
CAPÍTULO 8 Del fracaso surge la genialidad
CAPÍTULO 9 Crear en el vacío es un asco
CAPÍTULO 10 Los bloqueos están para romperlos

Bienvenidos al club

Agradecimientos

En el trabajo creativo, no hay crítico más despiadado que uno mismo. Es hora de plantar cara a tu crítico interior y enseñarle unas cuantas verdades.

1-Todo el mundo es creativo
2-Las excusas son el enemigo
3-Las etiquetas son para las conservas, no para las personas
4-La hoja en blanco puede deslumbrarte
5-La envidia es un semáforo en verde
6-Tu crítico interior es un cretino
7-Nadie puede arrebatarte el lápiz de las manos
8-Del fracaso surge la genialidad
9-Crear en el vacío es un asco
10-Los bloqueos están para romperlos

Si eres una persona creativa (y sin duda lo eres, como afirma la verdad número 1), descubrirás que todo lo anterior es cierto aunque tu yo más negativo persista en bloquearte y dejar tu mente en blanco. ¡Aprende a aceptar estas 10 máximas como parte de tu proceso artístico y verás cómo tu trabajo avanza a pasos agigantados!

Artículos relacionados

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00