Nunca hemos sido más libres, más ricos y más longevos que hoy en día. Nunca hemos tenido tantas oportunidades, y mucho menos el dinero para llevarlas a cabo, como ahora. Sin embargo, todo parece estar irremediablemente jodido y se extiende la desesperanza: el planeta se calienta, los gobiernos fallan, la economía se colapsa y todo el mundo se muestra ofendido en las redes sociales.
En Todo está jodido, el autor superventas Mark Manson se adentra en esta paradoja y, con su mezcla caracterísitca de humor y conocimiento, pone a prueba nuestras definiciones de felicidad, libertad y esperanza. Basado en la investigación psicológica y en la sabiduría atemporal de los grandes filósofos, Manson cuestiona nuestra relación con el dinero, el entretenimiento e, incluso, Internet, y como nos obsesionamos hasta consumirnos psicológicamente.
En este libro, Manson nos reta a ser más honestos con nosotros mismos y a conectarnos con el mundo de una manera completamente nueva. Porque no todo está jodido, todavía.