SOFAS (SEPTIEMBRE 2018)

SOFAS (SEPTIEMBRE 2018)

TOROMANOFF, AGAT

$ 135,000.00
Editorial:
THAMES & HUDSON
Año de edición:
2018
Materia
Diseño
ISBN:
978-0-500-02126-2
Páginas:
256
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

A generously illustrated celebration of the sofa and its place in the modern home from timeless design icons to future classics.

To many, the sofa encapsulates everything one associates with home?a place of relaxation, comfort, and calm. The sofa often plays more than one role in the home: it can be serve as a decorative centerpiece, a child’s play area, and a bed all at once. As a result, we have become demanding about every aspect of its design.

This generously illustrated volume celebrates the creativity of more than 150 designers, bringing together the very best in sofa design from the 20th and 21st centuries. In addition to showcasing design icons like Josef Hoffmann and Le Corbusier, the book presents the most inventive creations of recent years from designers who continue to redefine and expand this field.

With profiles arranged alphabetically by designer, the book includes practical advice on buying a sofa and styling a living space, and a timeline of sofa design. This treasure trove of exciting creations and handy tips will appeal to anyone in search of inspiration for their own home, or with an interest in furniture design in general.
c. 220 color illustrations

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • GRABADO EN LINÓLEO
    SAM MARSHALL (GRABADORA)
    Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso, información clave sobre herramientas, materiales y organización del espacio de trabajo, consejos para dibujar y buscar inspiración y técnicas para tallar, de grabado, de color y experimentales. ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00

Otros libros del autor