SOFAS (SEPTIEMBRE 2018)

SOFAS (SEPTIEMBRE 2018)

TOROMANOFF, AGAT

$ 135,000.00
Editorial:
THAMES & HUDSON
Año de edición:
2018
Materia
Diseño
ISBN:
978-0-500-02126-2
Páginas:
256
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

A generously illustrated celebration of the sofa and its place in the modern home from timeless design icons to future classics.

To many, the sofa encapsulates everything one associates with home?a place of relaxation, comfort, and calm. The sofa often plays more than one role in the home: it can be serve as a decorative centerpiece, a child’s play area, and a bed all at once. As a result, we have become demanding about every aspect of its design.

This generously illustrated volume celebrates the creativity of more than 150 designers, bringing together the very best in sofa design from the 20th and 21st centuries. In addition to showcasing design icons like Josef Hoffmann and Le Corbusier, the book presents the most inventive creations of recent years from designers who continue to redefine and expand this field.

With profiles arranged alphabetically by designer, the book includes practical advice on buying a sofa and styling a living space, and a timeline of sofa design. This treasure trove of exciting creations and handy tips will appeal to anyone in search of inspiration for their own home, or with an interest in furniture design in general.
c. 220 color illustrations

Artículos relacionados

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00

Otros libros del autor