PEQUEÑO LIBRO DE VERSACE

PEQUEÑO LIBRO DE VERSACE

LA HISTORIA DE LA ICONICA CASA DE MODA

FARRAN GRAVES, LAIA

$ 98,000.00
Editorial:
BLUME
Materia
Moda
ISBN:
978-84-19785-23-7
Páginas:
160
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 98,000.00
Añadir a favoritos

Desde el vestido imperdible de Elisabeth Hurley hasta la armadura en oro de Lil Nas X en la Gala del Met, y de la portada de Lady Diana en Harper's Bazaar hasta el vestido verde de Jennifer López, Versace refleja pasión, sensualidad y provocación.


Con más de 100 imágenes de momentos inolvidables sobre la alfombra roja, piezas clave e impresionantes desfiles, esta es una fabulosa colección de todo lo relacionado con Versace.
La historia de la icónica casa de moda, desde su creación por Gianni Versace hasta su estatus de culto actual bajo el liderazgo de Donatella.
Versace siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Con un pie firmemente asentado en la cultura popular, la marca ha estado presente en algunos de los momentos más inolvidables de la modernidad.

Artículos relacionados

  • HISTORIA DEL CALZADO
    GONZÁLEZ-ALDEA, PATRICIA
    A orillas del Danubio, un memorial escultórico con una hilera de zapatos abandonados conmemora a las víctimas de la masacre perpetrada por los nazis en Budapest, hacia finales de la Segunda Guerra Mundial. Les obligaron a descalzarse para aprovechar el cuero antes de dispararles frente al río. La historia (casi) nunca se ha quitado los zapatos: desde la sandalia neolítica hasta...
    En stock

    $ 89,000.00

  • DISEÑADORES DE MODA A-Z. 40TH ED
    STEELE, VALERIE
    De Azzedine Alaïa y Coco Chanel a Alexander McQueen e Yves Saint Laurent, disfrute el trabajo de todo un siglo de las grandes figuras de moda. Esta edición actualizada incluye fotografías de cientos de prendasseleccionadas de la colección permanente del Museo del Fashion Institute of Technology de Nueva York, que condensan la filosofía y la estética únicas de cada diseñador. ...
    En stock

    $ 169,000.00

  • LA MODA ILUSTRADA
    DE IZAGUIRRE, ANA
    Este libro empieza con una pequeña introducción sobre la ilustración de moda y su evolución, seguida de una serie de capítulos dedicados a los artistas presentados. Reúne el trabajo de cincuenta artistas contemporáneos de diferentes orígenes y generaciones. Entre ellos, se incluyen consagradas figuras de la industria como Bil Donovan, Aurore de la Morinerie, Piet Paris o Cecili...
    En stock

    $ 180,000.00

  • SKETCHING FASHION
    BELTRÁN QUEROL, LAIA / DAVIS, LUCY VICTORIA
    El libro que tienes entre las manos es un fascinante recorrido por los hitos que han marcado la historia de la ilustración de moda. Arranca en los grabados renacentistas, primera herramienta para representar gráficamente la indumentaria, continúa con las láminas de moda de los periódicos y revistas que tanta influencia tuvieron en los siglos xviii y xix, y acaba con un recorrid...
    En stock

    $ 155,000.00

  • EL GRAN LIBRO DEL PERFUME
    IVÁN BORREGO VALVERDE / JEREMY PERRODEAU / JEANNE DORÉ
    El gran libro del perfume es una guía de referencia que invita a los lectores a descubrir la cultura olfativa. Obra de referencia en Francia, el libro está ahora disponible en ingles. La industria mundial del perfume mueve 45.000 millones de dólares, y cada año se lanzan alrededor de 2.000 nuevas fragancias en todo el mundo. Sin embargo, aparte de las comunicaciones a menudo su...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ESTUDIOS DE LA MODA EN COLOMBIA
    SALAZAR CELIS, EDWARD
    En este libro, que compila 19 trabajos diversos de autores nacionales, predomina la mirada desde los estudios culturales y de manera emergente desde el campo teórico y metodológico de los estudios de moda. También reconoce los diferentes caminos que han existido en Colombia para hablar de este tema: experiencias investigativas y reflexivas desde las pedagogías y la práctica del...
    En stock

    $ 119,000.00

Otros libros del autor

  • PEQUEÑO LIBRO DE PRADA
    FARRAN GRAVES, LAIA
    * La elegancia y el lujo discretos, los tejidos innovadores y la sublime originalidad en el diseño son las señas de identidad de la casa Prada. * En esta monografía bellamente ilustrada, Laia Farran Graves documenta la historia y el legado de la marca, desde los orígenes de la empresa como fabricante de marroquinería en Milán hasta el imperio mundial de la moda creado y dirigid...
    En stock

    $ 98,000.00