NEGOCIOS INTELIGENTES

NEGOCIOS INTELIGENTES

CÓMO TOMAR DECISIONES ESTRATÉGICAS A PARTIR DE LA ANALÍTICA DE DATOS

MARTINEZ VELA, SANTIAGO

$ 65,000.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-628-7578-83-8
Páginas:
232
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 65,000.00
Añadir a favoritos

Cómo tomar decisiones estratégicas a partir de la analítica de datos.

“¿Cuál es la función de los datos, entonces, y de su análisis profundo y racional antes de tomar una decisión en una empresa o en una organización?... ¿Quiénes toman las decisiones en una empresa? ¿Qué decisiones toman?”, se pregunta el autor de este libro que invita a líderes de equipos de trabajo a pensar en un término muy presente hoy: la data. Y, sobre todo, qué hacer con ella. En medio del propósito de cada empresa o negocio de mejorar su productividad el análisis de datos es cada vez más importante ante una evidencia clara: los datos son medibles, son objetivos. Negocios inteligentes plantea el camino a seguir para afrontar la analítica de la data y que los lectores puedan aplicarlo de la mejor manera en sus organizaciones, emprendimientos o empresas. Después del éxito de Empatía Digital, sin duda este texto también se convertirá en referencia indispensable en tiempos donde se habla cada vez más de inteligencia artificial y los nuevos avances tecnológicos.

Artículos relacionados

  • CÓMO ENRIQUECER A COLOMBIA
    GUZMÁN SÁENZ, CAMILO
    En tiempos de incertidumbre y promesas rotas, este libro te recuerda que el verdadero cambio no lo trae un gobierno, sino una mentalidad libre y responsable.Colombia no está condenada al subdesarrollo. En la actualidad vivimos atrapados en la pobreza pese a tenerlo todo para prosperar, pero es posible romper el ciclo. Con un enfoque claro, directo y reflexivo, Camilo Guzmán Sáe...
    En stock

    $ 65,000.00

  • LIDERAZGO JUMPSEAT
    DOCKER, PETER
    Una guía poderosa para liderar desde la humildad y la inspiración. Ideal para líderes, coaches, directivos y equipos que buscan impacto duradero.En un mundo que celebra a quienes imponen su voluntad desde la cima, plantear que el verdadero liderazgo ocurre cuando somos capaces de ceder el mando y dar alas a los demás es toda una revolución. En estas páginas, Peter Docker —excom...
    En stock

    $ 69,000.00

  • VÉNDELO TODO CHATIANDO
    GAVIRIA, JUANMA
    Este libro contiene la versión actualizada y definitiva de Véndelo todo chateando que ha tenido muy buena ventas en todos los canales. Es un libro que, a manera de manual de instrucciones, brinda a los lectores herramientas necesarias para potencializar las ventas por medio de chats. En tiempos de inteligencia artificial, chatear sigue siendo una herramiento fundamental para ve...
    En stock

    $ 55,000.00

  • EL ARTE DE LA GUERRA Y LA PAZ
    KILCULLEN, DAVID MILLS, GREG
    Dos de los especialistas en seguridad más destacados del mundo ofrecen soluciones prácticas tanto para ganar la guerra como para lograr la paz.  En este libro se sopesan lecciones pasadas, observaciones presentes y predicciones sobre el futuro. El exministro de defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, escribe el prólogo en este libro. ...
    En stock

    $ 69,000.00

  • BODAS PERFECTAS
    ANGULO MORALES,CATALINA
    Bodas perfectas¿Has soñado con emprender y aún no lo has logrado? ¿Te gustaría dedicarte a la organización de eventos, pero no sabes por dónde empezar?Trabajar en lo que realmente te apasiona es el camino hacia la felicidad, pero muchas veces nos dejamos llevar por los miedos, la estabilidad salarial y nuestra zona de confort.Más que un libro para crear tu propia empresa de bod...
    En stock

    $ 79,000.00

  • EL TOQUE MÁGICO EN LAS ORGANIZACIONES
    BARRERA, EDWIN
    El toque mágico en las organizaciones El éxito de una organización no es cuestión de suerte, sino de estrategia, liderazgo y gestión efectiva.En El toque mágico en las organizaciones, Edwin Jesús Barrera Rodríguez revela los principios clave que permiten a empresas y entidades transformar sus procesos, optimizar sus recursos y alcanzar la excelencia. A través de su experiencia ...
    En stock

    $ 69,000.00

Otros libros del autor

  • EMPATIA DIGITAL
    MARTINEZ VELA, SANTIAGO
    Un libro para quienes inician en temas como inteligencia artificial y marketing digital.Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas...
    En stock

    $ 29,900.00