EMPATIA DIGITAL

EMPATIA DIGITAL

INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA AL MARKETING PARA CREAR ESTRATEGIAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

MARTINEZ VELA, SANTIAGO

$ 29,900.00
Editorial:
PAIDOS EMPRESA
Año de edición:
2021
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-42-9629-0
Páginas:
224
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 29,900.00
Añadir a favoritos

Un libro para quienes inician en temas como inteligencia artificial y marketing digital.

Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad? Estas y muchas preguntas del marketing hoy se pueden responder con insumos provenientes de herramientas tecnológicas; no obstante, el riesgo de contar con una abrumadora cantidad de información puede poner en un segundo lugar la calidad con la que se interprete. Precisamente, este libro propone conceptos y prácticas para ejercer un mercadeo que comprenda, de nuevo, que los clientes, antes que nada, son personas con necesidades que cambian constantemente: un marketing empático. Como señala el autor, "la transformación digital va a fracasar estruendosamente si el cliente no está en el centro de la ecuación y no es el protagonista de todas las estrategias". Este libro será, sin lugar a dudas, esencial para profesionales del marketing, áreas de servicio al cliente, así como las de gestión comercial, para generar estrategias que agreguen valor al negocio y se apoyen en la tecnología. En palabras del autor: "Nada se logra con la tecnología como fin u objetivo único; más bien, esta era es una invitación a entenderla como un medio, un habilitador que potencializa todos los esfuerzos para lograr que la experiencia del cliente sea ganadora, diferenciadora y creadora de valor a largo plazo".

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00

  • SALVAR A ECOPETROL
    ECHEVERRY, JUAN CARLOS
    El autor es uno de los economistas más importantes del país, con amplio reconocimiento en el mundo empresarial por haber sido Presidente de Ecopetrol, Ministro de Hacienda, Decano de Economía de los Andes y Director del DNP. El libro dedica un capítulo muy completo al tema de la constrrucción de Reficar, lo cual está muy vigente pues recientemente salió el fallo de arbitraje ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00