LO QUE DICE LA CIENCIA SOBRE EDUCACIÓN Y CRIANZA

LO QUE DICE LA CIENCIA SOBRE EDUCACIÓN Y CRIANZA

RODRÍGUEZ, JULIO

$ 72,000.00
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2019
Materia
Educación y pedagogía
ISBN:
978-84-17622-00-8
Páginas:
216
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 72,000.00
Añadir a favoritos

En educación, cada maestrillo tiene su librillo. Y ante tal variedad de opiniones, los padres acaban confundidos por la sobreinformación. Pero ¿qué dice realmente la ciencia sobre la educación y el cuidado de los hijos?
Ante tanta información contradictoria sobre crianza, el autor ofrece respuestas claras y con respaldo científico sobre los temas que más preocupan a padres y madres: la educación de las emociones, el desarrollo intelectual, las rabietas, los castigos,
los hábitos, la alimentación?
Con un lenguaje directo, sin medias tintas y con ejemplos con los que todo padre se
sentirá identificado, aquí se desmontan muchos tópicos sobre educación y se proponen pautas de actuación para el día a día.
En Lo que dice la ciencia sobre educación y crianza, Julio Rodríguez da las claves necesarias para cumplir con la difícil pero apasionante misión de la educación de los hijos.

Artículos relacionados

  • LA MAGIA DE LEER EN VOZ ALTA
    COX GURDON, MEGHAN
    . Basado en estudios científicos que confirman que la lectura en voz alta mejora las capacidades intelectuales de los niños y es beneficiosa también para los adultos. . La autora es periodista especializada en literatura infantil en The Wall Street Journal. . Un libro que interesará tanto a los amantes de la lectura como a los que sienten curiosidad sobre el funcionamiento del ...

    $ 89,000.00

  • LA TRANSFORMACIÓN DE LA MENTE MODERNA
    HAIDT, JONATHAN / LUKIANOFF, GREG
    ¿Estamos preparando adecuadamente a los jóvenes para encarar la vida adulta o estamos protegiendo demasiado?Leer un fragmentoSinopsis de La transformación de la mente moderna:Algo extraño está sucediendo en las universidades de todo el mundo. Alumnos que dicen defender ideas progresistas abuchean a políticos y conferenciantes y les impiden hablar. Cada vez en mayor número, much...

    $ 69,000.00

  • LA NUEVA EDUCACIÓN
    BONA, CESAR
    ¿Por qué ya no son tan importantes los libros de texto? ¿Por qué hay que relativizar la importancia de los deberes? ¿Por qué se debe educar en empatía? ¿Por qué la educación debe estar por encima de todos los gobiernos? La nueva educación es el testimonio sincero y valioso de un maestro de hoy. «Cada niño es un universo. Todos los niños son extraordinarios y no basta con ll...

    $ 51,000.00

  • MÁS ALLÁ DE LA INTIMIDACIÓN
    FAST, JONATHAN
    Jonathan Fast sostiene que detrás del bullying -o intimidación escolar- hay un sentimiento de vergüenza que no fue adecuadamente solucionado. La fórmula es sencilla: la vergüenza deriva en violencia, la cual puede dirigirse hacia uno mismo o hacia los demás. En ese sentido, muchas de las actitudes de violencia de los adultos, como la homofobia, el racismo o la violencia domésti...

    $ 47,000.00

  • EL BULLYING QUE NO CESA
    GIL VILLA, FERNANDO
    Tras medio siglo de investigaciones, el bullying no disminuye ni se aclara tanto como cabría esperar. Decenas de estudios arrojan cifras y tendencias diferentes. Los casos de suicidio aumentan y golpean la conciencia de una ciudadanía perpleja. El presente libro intenta explicar los aspectos que permanecen oscuros desde un punto de vista crítico. La violencia que se produce ent...

    $ 73,000.00

  • LIBERAR EL APRENDIZAJE
    SANTIAGO RINCON-GALLARDO
    Pocas cosas son más gratificantes para un educador que ver a los estudiantes absortos en sus proyectos, ajenos al paso del tiempo, deseosos de responder —incluso fuera de las aulas y del horario escolar— las preguntas surgidas en clase. Esta situación no tiene por qué ser un mero episodio, afortunado pero fortuito, en la vida de profesores y alumnos: para Santiago Rincón-Gallar...

    $ 64,000.00