LECCIONES FUNDAMENTALES DE ARTE Y DISEÑO

LECCIONES FUNDAMENTALES DE ARTE Y DISEÑO

ALEXANDER, LUCY / MEARA, TIMOTHY

$ 135,000.00
Editorial:
BLUME
Año de edición:
2020
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-17757-86-1
Páginas:
256
Idioma:
Español
Traducción:
DIÉGUEZ DIÉGUEZ, REMEDIOS
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

* "¿Le importan la belleza desgarradora, las ideas novedosas, las destrezas asombrosas, las soluciones ingeniosas o el estremecimiento de una imagen impactante? ¿Crearía arte, aunque no fuese su trabajo? Si es así, este libro es para usted".
Grayson Perry. Artista y ceramista
* Para los pensadores visuales, los creadores, los soñadores y los provocadores.
* Conozca y amplíe sus capacidades creativas, a través de lecciones fundamentales impartidas por tutores de la facultad (UAL:Central Saint Martins).

Desarrolle su propio lenguaje visual y amplíe su talento creativo con estos proyectos exclusivos del Diploma en Arte y Diseño del prestigioso Central Saint Martins Foundation, que inspirarán sus experimentos y liberarán su potencial en diversos ámbitos: diseño de comunicación, moda y textiles, bellas artes y diseño tridimensional.

Sea cual sea la disciplina que decida desarrollar, este libro le ayudará a descubrir quién quiere ser y le situará en el camino para conseguirlo.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00