LA PALETA PERFECTA PARA DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN

LA PALETA PERFECTA PARA DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN

CALDAS, SARA

$ 160,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2021
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-17412-93-7
Páginas:
288
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 160,000.00
Añadir a favoritos

Este segundo libro de la exitosa serie La paleta perfecta se centra en el uso creativo del color en el diseño gráfico y la ilustración. Esta publicación práctica y estimulante, llena de paletas de colores y comentarios sobre el significado del color en las diferentes culturas del planeta, está ilustrada con proyectos de diseñadores e ilustradores prestigiosos de todo el mundo. Este libro está organizado por colores y atmósferas asociado con las horas del día. A partir de ejemplos reales procedentes de los campos del diseño de producto, diseño gráfico y la ilustración, se muestran combinaciones diferentes e innovadoras de todos los colores con sus significados. Saber cómo usar el color de forma creativa también implica entender las emociones que transmite y cómo estas emociones afectan a nuestras creaciones. Además, debemos tener presente que el color se percibe de forma diferente en distintos países y culturas. Además, a diseñadores gráficos, a estudiantes y a todas las personas interesadas en las combinaciones de color efectivas, emocionantes e inesperadas.

Artículos relacionados

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 154,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 160,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • SLOW LIVING. ESPACIOS PARA EL BIENESTAR
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    ESPACIOS PARA EL BIENESTARLos interiores SLOW son diseños que conducen a la calma y al disfrute del devenir del tiempo. Estos ambientes que invitan a asumir una perspectiva más pausada, son la respuesta inmediata al estilo de vida frenético que predomina en la actualidad. La tendencia viene gestándose desde hace tiempo, con el resurgimiento del minimalismo, o la reapreciación d...
    En stock

    $ 310,000.00

  • GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    En stock

    $ 210,000.00

  • WABI SABI INTERIORS
    SANTOS QUARTINO, DANIELA
    La mirada contemplativa de esta corriente estética originaria de Japón se expande por todas las geografías. Bajo su lente, cobra valor el paso del tiempo, las texturas evidentes, los materiales naturales y las tonalidades que llaman al sosiego. ...
    En stock

    $ 320,000.00

Otros libros del autor

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    Agotado

    $ 115,000.00