EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

EL CAMPEÓN DE JUDO CON UN SOLO BRAZO

Y OTROS 49 SUPERPODERES PARA CONVERTIRSE EN UN HÉROE CREATIVO

IMSENG, DOMINIK

$ 122,000.00
Editorial:
GUSTAVO GILI (GG)
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3212-1
Páginas:
216
Idioma:
Español
Traducción:
VITÓ GODINA, ALBERT
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 122,000.00
Añadir a favoritos

Índice

Prólogo: "¡Ya lo tengo!"

El obstáculo marca el camino
El rey de las patatas
El ballet de los mecánicos
Aprender a desaprender
Médicos que matan
En el bolsillo
Preguntas tontas
Pescar en lugar de cazar
Prevención creativa
El zapato que crece
Un perdedor de éxito
El casco que no lo es
El desencanto del mago
¿Quién no eres?
Desnudo en Piccadilly Circus
"Du-dum. du-dum..."
Primera clase
P.d.: ¡Te quiero!
"Don't Look Back in Anger"
Especialistas especiales
Un leve impulso
Placer bien dirigido
¡Think BIC!
El saltador de altura más vago del mundo
El éxito a través del fracaso
El hospital con barco pirata
Con la ayuda de los dioses
Menuda basura de juego
El decimoctavo camello
El chicle que empezó como jabón
Go, Pokémon, Go!
Zerecha e idquierda
Aire visible
Grandes, audaces y peliagudas aspiraciones
La reflexión sacacorchos
Baja tecnología en vez de alta tecnología
Incluir en lugar de excluir
El campeón de judo con un solo brazo
Beber naranjas
El cocinero ofendido
Antorchas de la libertad
Llamaradas sobre el mar
El sitio web vacío
Papel líquido
Sesgo de confirmación
El premio Nobel despistado
Lógica infantil
Un delicioso estreno universal
La ambulamoto
El milagro de Colonia

En el día a día del creativo hay proyectos que se encallan, bloqueos mentales difíciles de desactivar, buenas ideas que no acaban de cuajar. Son situaciones de estancamiento que requieren técnicas y recursos para lograr salir airoso de ellas. Y esto es precisamente lo que recoge este libro: 50 superpoderes creativos para hacer de cada crisis una oportunidad de replanteamiento ingenioso e innovador. A través de deliciosos relatos breves provenientes de mitos e historias reales de todos los tiempos, Dominik Imseng pone a nuestro alcance algunas estrategias que nos permitirán aprender a identificar nuestras propias carencias para convertirlas en auténticos superpoderes. ¿Estás preparado para gritar "¡Ya lo tengo!"?

Artículos relacionados

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00