ECONOMIA COMESTIBLE

ECONOMIA COMESTIBLE

UN ECONOMISTA HAMBRIENTO EXPLICA EL MUNDO

CHANG, HA-JOON

$ 59,000.00
Editorial:
DEBATE
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-5132-94-8
Páginas:
264
Idioma:
Español
Traducción:
BARBA MUÑIZ, ANDRÉS
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas
Colección:
ECONOMÍA

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 59,000.00
Añadir a favoritos

Ha-Joon Chang aúna dos ciencias aparentemente dispares: gastronomía y economía. Partiendo de anécdotas e historias sobre comida, Chang introduce los temas esenciales de la economía moderna. A través del análisis del origen de ciertos ingredientes, cómo se cocinan y qué representan en cada cultura, Chang consigue poner la ciencia culinaria al servicio de ricas y accesibles consideraciones sobre los prejuicios, la producción, la convivencia, la globalización y el futuro. Así, por ejemplo, con la ternera ejemplifica la falta de libertad por la que falsamente aboga el mercado libre, o la fresa le permite reflexionar sobre el auge de los robots y el futuro del trabajo. Un libro que nos hará salivar mientras reflexionamos sobre nuestras ideas económicas.

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00

  • MANAGEMENT TIPS 2
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips 2 contiene una recopilación de recomendaciones sencillas y prácticas sobre la autogestión y la gestión de un equipo humano, procedentes de los más prestigiosos expertos del management.La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve...
    En stock

    $ 87,000.00

Otros libros del autor

  • ECONOMIA PARA EL 99% DE LA POBLACION
    CHANG, HA-JOON
    La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas.¿Qué es la economía? ¿Qué puede – y qué no puede – explicar acerca del mundo? ¿Por qué importa?En esta irreverente introducción a la economía, Ha-Joon Chang, una de las diez personas más influyentes del mundo según la revista Time, presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debi...
    En stock

    $ 72,000.00

  • ECONOMÍA PARA EL 99% DE LA POBLACIÓN
    CHANG, HA-JOON
    Manual para entender la economía de forma crítica.¿Qué es la economía?¿Por qué importa?¿Qué puede -y qué no puede- explicar acerca del mundo?La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Por eso, en esta irreverente introducción, Ha Joon Chang presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debilidades de cada una, y explica...
    Agotado

    $ 52,000.00