DESIGNING YOUR NEW WORK LIFE

DESIGNING YOUR NEW WORK LIFE

HOW TO THRIVE AND CHANGE AND FIND HAPPINESS--AND A NEW FREEDOM--AT WORK

BURNETT, BILL / EVANS, DAVE

$ 69,900.00
Editorial:
VINTAGE
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-0-593-46745-9
Páginas:
400
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 69,900.00
Añadir a favoritos

From the authors of the #1 New York Times bestseller Designing Your Life comes a revised, fully up-to-date edition of Designing Your New Work Life, a timely, urgently needed book that shows us how to transform our new uncharted work life into a meaningful dream job or company. With practical, useful tools, tips, and design ideas that show us how to navigate disruption (global, regional, or personal) and create new possibilities for our post-COVID work world and beyond.

Bill Burnett and Dave Evans successfully taught graduate and undergraduate students at Stanford University and readers of their best-selling book, Designing Your Life (“The prototype for a happy life.” —Brian Lehrer, NPR), that designers don’t analyze, worry, think, complain their way forward; they build their way forward. And now more than ever, we all need creative and adaptable tools to cope with the chaos caused by COVID-19.

In Designing Your New Work Life, Burnett and Evans show us how design thinking can transform our present job, and how it can improve our experience of work in times of disruption. All disruption is personal, write Burnett and Evans, as with the life-altering global pandemic we are living through now. Designing Your New Work Life makes clear that disruption is the new normal, that it is here to stay and that it is accelerating. And in the book’s new chapters, Burnett and Evans show us step by step, how to design our way through disruption and how to stay ahead of it—and thrive.

Burnett and Evans’s Disruption Design offers us a radical new concept that makes use of the designer mindsets: Curiosity, Reframing, Radical collaboration, Awareness, Bias to action, Storytelling, to find our way through these unchartered times.

In Designing Your New Work Life, Burnett and Evans show us, with tools, tips, and design ideas, how we can make new possibilities available even when our lives have been disrupted (be it globally, regionally, or personally), giving us the tools to enjoy the present moment and allowing us to begin to prototype our possible future.

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CRUCIALES - TERCERA EDICIÓN REVISADA
    GRENNY, JOSEPH
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesitaEste clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae a...
    En stock

    $ 64,000.00

  • UN MUNDO SIN E-MAIL (A WORLD WITHOUT E-MAIL, SPANISH EDITION)
    NEWPORT, CAL
    El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad.Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estad...
    En stock

    $ 109,000.00

  • HUMANOCRACIA (HUMANOCRACY, SPANISH EDITION)
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En un mundo de cambios incesantes y retos nunca vistos, necesitamos organizaciones que sean resilientes y audaces.Por desgracia, la mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En una época de transformaciones, las estructuras de poder descendentes y las normas de los sistemas de gestión son un lastre: limitan la creatividad y frenan la inic...
    En stock

    $ 109,000.00

  • MANAGEMENT TIPS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas par...
    En stock

    $ 84,000.00

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador. Los catalizadores eliminan los obstá...
    En stock

    $ 109,000.00

  • CÓMO LIDERAR REUNIONES VIRTUALES (LEADING VIRTUAL MEETINGS SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Todo puede fallar en una reunión virtual, desde la conexión inalámbrica hasta la calidad de los vídeos. Aun así, siempre puedes lograr una conversación productiva en la que todos los integrantes participen de forma activa. 'Cómo dirigir reuniones virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Seleccionar los canales adecuados para la comunicación. Proporcionar la info...
    En stock

    $ 56,000.00