CREATIVIDAD, S.A.

CREATIVIDAD, S.A.

COMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

CATMUL, ED

$ 52,000.00
IVA incluido
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2015
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-8821-16-0
Páginas:
368
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock
$ 52,000.00
IVA incluido
Añadir a favoritos

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus
equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore
la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar
Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del
Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de
la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se
construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un
reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro.»

Reseñas:
«Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la
creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia
es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más
bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone
con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo
fusionar arte, negocio e innovación.»
George Lucas

«Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de
Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona
con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un
trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica
establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y
la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la
excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio
que puede aplicar cualquiera en su propio negocio# con el objetivo final
que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les
hagan sentirse orgullosos.»
Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen
jefe, mal jefe

Artículos relacionados

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...

    $ 49,000.00

  • APAGAR INCENDIOS CON GASOLINA
    APARICIO, SANTIAGO
    A todos, alguna vez, se nos ha ocurrido una idea de negocio que nos parece revolucionaria y que podría ayudarnos a cumplir el sueño de una jubilación temprana. Pero ¿cuánto llevamos planeando y esperando el momento ideal sin hacer nada al respecto? El fenómeno de Silicon Valley ha demostrado que una buena idea apalancada en la tecnología puede hacernos millonarios y, de paso, c...

    $ 45,000.00

  • AQUI NO HAY REGLAS
    MEYER, ERIN / HASTINGS, REED
    Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley.Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capa...

    $ 50,000.00

  • LA ESTRATEGIA DEL DELFÍN / ¿CÚANTO VALE TU PESCADO?
    AMBRAD CHALELA, ALEJANDRO
    Encuentra DOS libros por el precio de UNO solo.Este libro reúne dos obras del autor que son independientes entre sí pero complementarias. El lector podrá iniciar la lectura por el lado del libro que desee. Si comienza por La estrategia del delfín, encontrará un manual con el cual aprenderá, a partir de ejemplos prácticos, tácticas de negociaciónaplicables a cualquier situación ...

    $ 42,000.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    GOMEZ, DAVID
    Hay negocios inmunes a las crisis: los que se adaptan y cambian las reglas de juegoSi bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que de termina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino.Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial la que define si salimos a flote o n...

    $ 49,000.00

  • AUTOEMPLEADO
    COMM, JOEL / RAMPTON, JOHN
    Ser emprendedor requiere cierto nivel de impulso, motivación y determinación. Es ser competitivo y dinámico. Desafortunadamente, no es para todos. Se necesita cierto tipo de personalidad que Joel Comm y John Rampton conocen a la perfección y en esta obra les ayudan a sus lectores a determinar si están destinados o no a convertirse en emprendedores.Autoempleado contiene 50 señal...

    $ 45,000.00