CREATIVIDAD, S.A.

CREATIVIDAD, S.A.

COMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

CATMUL, ED

$ 52,000.00
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2015
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-8821-16-0
Páginas:
368
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 52,000.00
Añadir a favoritos

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus
equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore
la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar
Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del
Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de
la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se
construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un
reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro.»

Reseñas:
«Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la
creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia
es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más
bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone
con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo
fusionar arte, negocio e innovación.»
George Lucas

«Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de
Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona
con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un
trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica
establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y
la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la
excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio
que puede aplicar cualquiera en su propio negocio# con el objetivo final
que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les
hagan sentirse orgullosos.»
Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen
jefe, mal jefe

Artículos relacionados

  • HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
    ROMERO, MANUEL
    Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la ...
    En stock

    $ 54,000.00

  • GUÍA ESTRATÉGICA PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    ROGERS, DAVID L.
    Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender....
    En stock

    $ 77,000.00

  • LIDERAZGO SIN LÍMITES
    HEIFETZ, RONALD / LINSKY, MARTY
    Un verdadero clásico contemporáneo, "Liderazgo sin límites" ha influido en generaciones de líderes de todo el mundo desde que se publicó por primera vez en 2002. En este libro intemporal, las destacadas autoridades en liderazgo Ronald Heifetz y Marty Linsky dan vida al concepto transformador de liderazgo adaptativo y ofrecen ideas poderosas y prácticas para reducir los riesgos ...
    En stock

    $ 99,000.00

  • LOS 9 SECRETOS DE LA GENTE EXITOSA
    GRANT, HEIDI
    Las personas exitosas alcanzan sus objetivos por lo que hacen, no sólo por lo que son. ¿Estás en la cumbre de tu carrera o todavía estás tratando de llegar allí? Décadas de investigación demuestran que la gente que está en la cumbre de su carrera consigue alcanzar sus objetivos por lo que hace, no por lo que es. En este provocativo y revelador libro, la psicóloga motivacional H...
    En stock

    $ 52,000.00

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    $ 81,000.00

  • GIRANDO LA RUEDA
    JIM COLLINS
    Una guía indispensable que complementa el libro "Good to Great", el número uno de los best-sellers de empresa. La obra se centra en la aplicación del concepto de “rueda o volante de inercia”, una de las ideas más reconocidas de Jim Collins y que está siendo empleada en todas las industrias y sectores sociales, así como por las startups. La clave del éxito empresarial no respo...
    En stock

    $ 58,000.00