CREATIVIDAD, S.A.

CREATIVIDAD, S.A.

COMO LLEVAR LA INSPIRACIÓN HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

CATMUL, ED

$ 64,000.00
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2015
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-8821-16-0
Páginas:
368
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock
$ 64,000.00
Añadir a favoritos

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus
equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore
la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar
Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del
Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de
la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se
construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un
reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro.»

Reseñas:
«Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la
creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia
es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más
bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone
con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo
fusionar arte, negocio e innovación.»
George Lucas

«Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de
Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona
con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un
trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica
establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y
la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la
excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio
que puede aplicar cualquiera en su propio negocio# con el objetivo final
que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les
hagan sentirse orgullosos.»
Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen
jefe, mal jefe

Artículos relacionados

  • CONVERSACIONES CRUCIALES - TERCERA EDICIÓN REVISADA
    GRENNY, JOSEPH
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesitaEste clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae a...
    En stock

    $ 64,000.00

  • UN MUNDO SIN E-MAIL (A WORLD WITHOUT E-MAIL, SPANISH EDITION)
    NEWPORT, CAL
    El autor bestseller del New York Times, Cal Newport, nos ofrece una propuesta audaz para liberar a los trabajadores de la dictadura de la bandeja de entrada y desencadenar una nueva era de productividad.Los profesionales modernos se comunican constantemente. Sus días se definen por un incesante bombardeo de mensajes entrantes y conversaciones digitales de ida y vuelta, un estad...
    En stock

    $ 109,000.00

  • HUMANOCRACIA (HUMANOCRACY, SPANISH EDITION)
    HAMEL, GARY / ZANINI, MICHELE
    En un mundo de cambios incesantes y retos nunca vistos, necesitamos organizaciones que sean resilientes y audaces.Por desgracia, la mayoría de las organizaciones, sobrecargadas de burocracia, son lentas y rígidas. En una época de transformaciones, las estructuras de poder descendentes y las normas de los sistemas de gestión son un lastre: limitan la creatividad y frenan la inic...
    En stock

    $ 109,000.00

  • MANAGEMENT TIPS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Management Tips' es una recopilación de las mejores recomendaciones para la gestión empresarial y el liderazgo. Obtenidos a partir de las entradas del blog de la Harvard Business Review y otros materiales, estos consejos breves y prácticos te ayudarán a autogestionarte y a gestionar a tu equipo y a tu empresa. Con la lectura de este manual dispondrás de las claves adecuadas par...
    En stock

    $ 84,000.00

  • EL CATALIZADOR
    BERGER, JONAH
    Todo el mundo tiene algo que quiere cambiar. Pero el cambio es difícil. A menudo, persuadimos, presionamos y empujamos, pero nada se mueve. ¿Podría haber una mejor manera de hacerlo? Las personas que consiguen cambios exitosos saben que no se trata de presionar más, o de proporcionar más información, sino de convertirse en un catalizador. Los catalizadores eliminan los obstá...
    En stock

    $ 109,000.00

  • CÓMO DIRIGIR EQUIPOS VIRTUALES (LEADING VIRTUAL TEAMS SPANISH EDITION)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Dirigir un equipo implica gestionar un grupo de personas, supervisar técnicamente y saber administrar los proyectos. Sin embargo, los líderes virtuales tienen que llevar a cabo todas estas funciones desde la distancia. 'Cómo dirigir equipos virtuales' te permitirá aprender conceptos básicos como: Fomentar la comunicación entre los miembros del equipo y la implicación de cada un...
    En stock

    $ 56,000.00