CON OJOS CREATIVOS

CON OJOS CREATIVOS

MINHOS MARTINS, ISABEL

$ 139,000.00
Editorial:
COCO BOOKS
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-127236-5-6
Páginas:
256
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 139,000.00
Añadir a favoritos

La creatividad y la imaginación son las mejores herramientas con las que construir personas y sociedades sanas. Pero ¿qué es la creatividad?, ¿qué la diferencia de la imaginación?, ¿todos podemos ser creativos?, ¿cómo hace el cerebro para tener buenas ideas?, ¿de qué manera la creatividad ayuda a un maestro, a un pintor, a un científico, a un bailarín o a un arquitecto? Con ojos creativos es un libro para mirar con ojos de niño: para observar, encontrar nuevas conexiones y resolver problemas del día a día y del mundo, como la crisis climática, la distribución de la riqueza, la gestión del tiempo o la educación en las escuelas. Un libro imprescindible para el desarrollo de mentes inquietas, tengan la edad que tengan; desde casa, en familia o en la escuela. Un viaje estimulante y explosivo que pasa por nociones esenciales –científicas incluso–, historias inspiradoras de importantes mentes creativas, preguntas de personas curiosas, pautas que alimentan la imaginación y experimentos para jugar con nuestra propia creatividad.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ORTOTIPOGRAFÍA PARA DISEÑADORES
    MARÍN ÁLVAREZ, RAQUEL
    ¿Qué diferencia hay entre las comillas latinas («»), inglesas (“”), simples (‘’), mecanográficas (") y la prima (‘)? ¿Cuándo debemos usar cada una de ellas? ¿Cómo distinguir entre el guion (-), la raya (—) y el signo menos (–)? ¿Cómo se destaca una palabra en un titular? ¿En cursiva, en negrita, «entre comillas»? Si te dedicas al diseño gráfico y en alguna ocasión te has topado...
    En stock

    $ 135,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • PRINCIPIOS DE DISEÑO DE LOGOS
    BOKHUA, GEORGE
    En este libro, George Bokhua nos enseña su método para crear logos que sean al mismo tiempo simples y sofisticados, potentes y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder vigencia. Partiendo de los principios de la cuadrícula, las formas geométricas y la proporción áurea, el estudio se adentra paso a paso en el uso de letras, monogramas marcas abstractas, degradados, luz ...
    En stock

    $ 190,000.00

  • GUIA COMPLETA DEL TALLER DE JOYERIA
    YOUNG, ANASTASIA
    Este bestsellerse divide en cinco capítulos que abarcan todo lo que hay que saber sobre la elaboración de joyas. Breve historia de la joyería: un recorrido por la creación de joyas con ejemplos del desarrollo de la elaboración de joyas desde la prehistoria hasta el siglo XXI. Espacio de herramientas y materiales: comienza con una guía parar montar nuestro espacio de trabajo y c...
    En stock

    $ 210,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

Otros libros del autor

  • CUANDO YO NACÍ
    MINHOS MARTINS, ISABEL
    'Cuando yo nací, todo era nuevo. Nunca había visto nada, ni el sol ni una cara ni una flor. No conocía a nadie ni nadie me conocía a mí.' El descubrimiento del mundo empieza en la barriga de la madre. Allá adentro, bien acurrucados, ya oímos música, reconocemos voces y percibimos luces. Nos empezamos a preparar así para la gran aventura de la vida que comienza el día en que nac...
    En stock

    $ 89,000.00

  • ¡DE AQUÍ NO PASA NADIE!
    MINHOS MARTINS, ISABEL
    Había una vez un general que quería ser el héroe de una historia. Pero para que alguien se convierta en héroe de una historia es necesario que haga algo que lo haga merecedor de tal honor: afrontar los peligros con coraje, atreverse a actuar cuando piensa que es necesario hacerlo y otros muchos ejemplos que podríamos poner. Sin embargo, el general de esta historia pensaba que e...
    En stock

    $ 96,000.00

  • ¡MUCHAS GRACIAS!
    MINHOS MARTINS, ISABEL
    La familia, los amigos, la gente del vecindario, los profesores y los compañeros... ¡de cuántas personas aprendemos a lo largo de nuestra infancia! ...
    En stock

    $ 65,000.00

  • CIEN SEMILLAS QUE VOLARON
    MINHOS MARTINS, ISABEL
    Un libro que exalta el bosque, que celebra la resistencia de las semillas, y la inteligencia de los árboles y la naturaleza. ...
    Agotado

    $ 91,000.00