COLORPEDIA - DICCIONARIO DEL COLOR PARA DISEÑADORES

COLORPEDIA - DICCIONARIO DEL COLOR PARA DISEÑADORES

ADAMS, SEAN

$ 140,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2017
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16851-54-6
Páginas:
256
Idioma:
Español
Traducción:
DE COS, JESUS
Cubierta:
Otros

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 140,000.00
Añadir a favoritos

En el proceso de diseño, la elección del color más adecuado es un aspecto decisivo y que entraña una gran complejidad. Colorpedia: Diccionario del color para diseñadores quiere aportar soluciones a este reto. El libro está organizado en cuatro categorías de color y contiene infografías que muestran gamas de luminosidad, sombra y tono. Cada entrada ofrece información sobre terminología, significado cultural, y ejemplos de aplicaciones específicas en el arte, la arquitectura, la publicidad, el diseño o la edición. Este libro es una exhaustiva guía de consulta que ayudará a los diseñadores a perfeccionar su dominio del lenguaje del color.

Artículos relacionados

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • GRABADO EN LINÓLEO
    SAM MARSHALL (GRABADORA)
    Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso, información clave sobre herramientas, materiales y organización del espacio de trabajo, consejos para dibujar y buscar inspiración y técnicas para tallar, de grabado, de color y experimentales. ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

Otros libros del autor

  • COLOR EN EL DISEÑO GRÁFICO
    ADAMS, SEAN
    Muchos diseñadores temen al color. Existe la percepción de que hay un discreto y complejo conjunto de reglas que se aplican al color, y que una mala elección llevará al fracaso. La única manera de aplicar el color de modo incorrecto es hacerlo con indecisión. Cualquier paleta cromática funcionará si se emplea con valentía y conocimiento. El diseñador debe poseer la capacidad de...
    Agotado

    $ 140,000.00