BRANDOFFON
3x2

BRANDOFFON

EL BRANDING DEL FUTURO

STALMAN, ANDY

$ 39,000.00
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
2021
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-607-569-048-3
Páginas:
240
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 39,000.00
Añadir a favoritos

Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en la construcción de una sociedad más justa.

Este libro aporta una serie de refl exiones sobre Branding para potenciar y optimizar la relación con el cliente y sus comunidades. El autor explica cómo serán las tendencias y las necesidades de los consumidores y marcas en un mundo online para que la comunicación entre ambos sea más fructífera y revierta en benefi cio mutuo.

Internet y las redes sociales son la piedra angular de esta revolución. Las nuevas herramientas que ha generado la era digital (y seguirá haciéndolo) serán fundamentales para alcanzar el objetivo primordial: crear comunidades fi eles a la marca, generar emoción, contar historias que conmuevan a la gente... En esa nueva realidad, Brandoffon cobra todo su sentido (branding + offl ine + online).

Artículos relacionados

  • CREA TU SEGUNDO CEREBRO
    FORTE, TIAGO
    Un sistema revolucionario para mejorar tu productividad, pensar de forma más creativa y recordar y poner en práctica tus mejores ideas.Por primera vez en la historia, tenemos acceso instantáneo a todo el conocimiento que existe. Nunca ha habido un mejor momento para aprender, crear cosas nuevas y mejorar. Sin embargo, ese flujo continuo de información a menudo nos abruma en lug...
    En stock

    $ 123,000.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    JURGEN, KLARIC
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    $ 69,000.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    Enamorémonos del problema, no de la solución  Ofrece la guía de un mentor de parte de uno de los emprendedores más exitosos del mundo, y nos empodera para construir un negocio de éxito, mediante la identificación de los problemas más serios de nuestros consumidores y perturbar los mercados ineficientes que actualmente les sirven. ...
    En stock

    $ 75,000.00

  • SALVAR A ECOPETROL
    ECHEVERRY, JUAN CARLOS
    El autor es uno de los economistas más importantes del país, con amplio reconocimiento en el mundo empresarial por haber sido Presidente de Ecopetrol, Ministro de Hacienda, Decano de Economía de los Andes y Director del DNP. El libro dedica un capítulo muy completo al tema de la constrrucción de Reficar, lo cual está muy vigente pues recientemente salió el fallo de arbitraje ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • LA PARADOJA DE LA PROSPERIDAD: COMO LA INNOVACIÓN PUEDE SACAR A LAS NACIONES DE LA POBREZA
    CLAYTON M. CHRISTENSEN / EFOSA OJOMO / KAREN DILLON
    La pobreza global es uno de los problemas más grandes del mundo. Desde la educación hasta la atención médica, la infraestructura para erradicar la corrupción, se han ofrecido demasiadas soluciones, pero que se basan en ensayo y error. Esencialmente, el plan a menudo es identificar áreas que necesitan ayuda, inundarlas de recursos y esperar ver cambios a lo largo del tiempo.Pero...
    En stock

    $ 64,900.00

  • CÓMO HACER NEGOCIOS SIN DINERO
    HERMANAS CARVAJALINO
    ¿Sabías que grandes empresas, como Amazon y GoPro, iniciaron con muy poco capital? Con buenas herramientas y mínimas cantidades de dinero es posible construir negocios rentables. Por eso, en estas páginas, Las Hermanas Carvajalino entregan una completa guía con estrategias creativas, ideas innovadoras y experiencias reales que te ayudarán a ser un emprendedor exitoso.De la mano...
    En stock

    $ 65,000.00

Otros libros del autor

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    En el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores...
    En stock

    $ 55,000.00

  • HUMANOFFON
    STALMAN, ANDY
    No estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era. Y toda nueva era necesita de un nuevo hombreEl nuevo mundo digital ha transformado nuestra vida en muchos aspectos y este cambio nos impulsa a aprender a vivir entre dos mundos, el online y el offline. Este concepto es esencial, puesto que supone el avance de un hombre, el nuevo «Humanoffon», que consigue convertir esto...
    Agotado

    $ 45,000.00