AUGUSTE RACINET. THE COSTUME HISTORY

AUGUSTE RACINET. THE COSTUME HISTORY

TÉTART-VITTU, FRANÇOISE

$ 135,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2019
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-5540-1
Páginas:
752
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

Publicado originalmente en Francia entre 1876 y 1888, Le Costume historique de Auguste Racinet fue el estudio más amplio y profundo de la historia de la indumentaria que se había publicado hasta entonces. Los seis volúmenes abordan la historia universal de la vestimenta y la moda desde la Antigüedad hasta finales del siglo xix. Una obra que sigue siendo un referente, tanto por su dimensión como por su detallismo.Esta edición de TASCHEN presenta las ilustraciones exquisitamente minuciosas y coloreadas de Racinet, así como sus fascinantes descripciones e ingeniosos comentarios. El material, que abarca de la antigua vestimenta etrusca a la alta costura femenina francesa, conserva la distribución por culturas y temas establecida originalmente por Racinet. Tan vasta en su alcance como apasionada por la investigación y la atención al detalle, Costume History es una obra de referencia de valor incalculable para estudiantes, diseñadores, artistas, ilustradores e historiadores, así como una magnífica fuente de inspiración para cualquier persona interesada en la moda y el estilismo.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN a un precio popular imbatible.Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de edición accesible y amplia de miras. Bibliotheca Universalis reúne más de 100 títulos de nuestros clásicos favoritos en un nuevo formato más reducido y a un precio asequible para que pueda componer su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo.Un placer para los sentidos del devorador de libros. ¡Imposible aburrirse!

Artículos relacionados

  • VIVIENNE WESTWOOD
    BUMPUS, JESSICA
    * Esta es la historia de una de las diseñadoras más icónicas del mundo, Vivienne Westwood, la revolucionaria de la moda. * Punk, precursora, rebelde y transgresora, llevó una vida fascinante. A través de una impresionante lista de logros, desde ser coronada como la «diseñadora de diseñadores» hasta liderar el activismo climático, es fácil entender cómo Westwood inspiró a genera...
    En stock

    $ 95,000.00

  • ROLEX LA HISTORIA DETRÁS DE LA MARCA
    RACHAEL TAYLOR
    * Esta es la fascinante historia de cómo la visión de un hombre culminó con la creación de la firma de relojes más prestigiosa del mundo. * Descubra cómo Hans Wilsdorf convirtió a Rolex, una pequeña empresa londinense, en el epicentro de la industria relojera suiza. * Con la mirada puesta en los diseños revolucionarios y las innovaciones de Rolex, el lector descubrirá cómo la m...
    En stock

    $ 95,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRAFICO
    INGLIS, THEO
    El diseño gráfico es una cuestión de enorme amplitud: es una práctica, una técnica, un oficio, una disciplina, una profesión y toda una industria, y converge con casi todos los aspectos de la sociedad humana, desde los negocios y la política hasta el arte y la cultura. Narrar toda la historia del diseño gráfico requiere abordar hitos humanos tan dispares como el desarrollo del ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00