ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO

ANÁLISIS DEL MENSAJE PUBLICITARIO

PINEDA, ANTONIO

$ 101,000.00
Editorial:
ADVOOK EDITORIAL S.L.
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-942969-7-0
Idioma:
Español

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 101,000.00
Añadir a favoritos

Una presentación práctica de modelos y teorías susceptibles de ser usados para extraer la significación de los anuncios. Se trata de un análisis del mensaje publicitario centrado especialmente en su significado. La explicación del funcionamiento de cada herramienta de análisis se acompaña de aplicaciones prácticas a través de ejemplos. Tiene por objetivo proporcionar a estudiantes y profesores unas nociones básicas sobre el estudio semiótico de la publicidad. Facilitando un arsenal de herramientas analíticas que todo publicitario debe conocer.

A su vez, es un texto muy interesante para la concepción de anuncios publicitarios desde una perspectiva semiótica.Su autor, Antonio Pineda, es Doctor en Comunicación y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, en la que trabaja como docente e investigador.

¿A quién va dirigido este libro?Estudiantes y profesores de Publicidad y Relaciones Públicas. Muy útil también para creativos publicitarios y estudiantes interesados en la creatividad. Del mismo modo, es interesante para académicos e investigadores que trabajen en Semiótica. Y, en general, todo aquel interesado en indagar en el significado de los anuncios publicitarios.

Artículos relacionados

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • DIAGRAMANDO LA MODERNIDAD
    GUTIERREZ VIÑUALES, RODRIGO / BOGLIONE, RICCARDO
    En este libro se ofrece por vez primera un panorama amplio sobre el libro ilustrado en Ame´rica Latina en el periodo 1920-1940, etapa caracterizada por el desarrollo y consolidacio´n de modernidades propias.Se reproducen y analizan, dentro de narrativas nacionales y continentales, ma´s de un millar de primeras ediciones ilustradas, amplia´ndose las referencias a libros interven...
    En stock

    $ 289,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00