ALL-AMERICAN ADS OF THE 50S

ALL-AMERICAN ADS OF THE 50S

HEIMANN, JIM

$ 202,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Arte
ISBN:
978-3-8365-5132-8
Páginas:
680
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 202,000.00
Añadir a favoritos

Eran los años en los que el macartismo se adueñaba de EE. UU., los años de la entronización del capitalismo: la América blanca se regodeaba entonces en una sensación de orgullo y seguridad que encontraba su reflejo en los anuncios publicitarios. Las empresas de la década de 1950 difundían a sabiendas información incorrecta y promocionaban cualquier producto con absoluta despreocupación, desde vacaciones en Las Vegas para turistas deseosos de presenciar la detonación de bombas atómicas hasta cigarrillos como remedio saludable para la melancolía; en este último anuncio, un bebé afirmaba que su madre se sentía mejor tras fumarse un Marlboro.Desde «la mejor lavadora automática del mundo» al Cadillac que «abre nuevas perspectivas», en este libro encontrará una abigarrada colección de anuncios que publicitan todo cuanto era posible poner a la venta. A propósito: «¿Se ha dado cuenta de cuántos de sus vecinos usan muebles Herman Miller últimamente?» Ojalá tuviera usted la posibilidad de viajar en el tiempo y comprar unas cuantas sillas para su colección

Artículos relacionados

  • AHÍ ESTÁ PINTADA. SOBRE EL GRAFITI EN BOGOTÁ
    MONTAÑO RIVERA, SANTIAGO
    El autor, además de grafitero, ha estudiado esta expresión artística desde la academia, y en su libro combina de manera eficaz ambas experiencias.  ¿Qué es grafiti y qué es arte urbano? ¿Por qué los grafitis que se hacen de noche son tan radicalmente diferente a los que se hacen de día? ¿Cuáles son las escuelas de grafiti que se expresan en las paredes de Bogotá? La respuesta...
    En stock

    $ 55,000.00

  • DESCIFRAR EL ARTE
    MATTHEW WILSON
    * Una innovadora propuesta al analizar obras de arte: una búsqueda visual que deconstruye 50 creaciones clave para descubrir los elementos que componen una obra maestra.* Una introducción a la historia de la cultura visual que presenta nuevas tipologías artísticas y ofrece una visión renovada de los objetos conocidos.* 50 obras que abarcan un extensísimo periodo, que va desde l...
    En stock

    $ 170,000.00

  • ARTE ROBADO
    HODGE, SUSIE
    Este libro reúne misterio e historia del Arte, a través de 50 ejemplos de obras desaparecidas de artistas conocidos mundialmente. ...
    En stock

    $ 145,000.00

  • TEORIA DEL COLOR PARA ARTISTAS
    GOLDSMITH, IAN
    * La guía esencial para todo artista o creativo que trabaje con el color. * Empieza con los elementos básicos de tono, valor, saturación, temperatura y opacidad para avanzar hacia cuestiones más complejas, como la mezcla de colores, la interacción del color y el pigmento. * Cada página está ilustrada con hermosos círculos cromáticos pintados a mano; un completo índice de pintur...
    En stock

    $ 145,000.00

  • AMADEO MODIGLIANI
    KRYSTOF, DORIS
    Renowned for his distinctive, elongated female nudes, Amedeo Modigliani is a legend of early modernism. His unique figuration corresponded to his own personal idea of beauty, but drew upon a rich variety of visual influences, including contemporary Cubism, African carvings, Cambodian sculptures, and 13th-century painting from his native Italy. ...
    En stock

    $ 99,000.00

  • SKINNY FRITZ: AMERICAN PAINTING (BILINGUE)
    KIECOL,DANIEL
    En casi ningún otro país la pintura reflejó la búsqueda de una imagen nacional tan claramente como los Estados Unidos. Desde la época colonial hasta las pinturas de paisajes de la Escuela del Río Hudson y la confrontación con el modernismo europeo, todo el siglo XIX se caracterizo por eso. ...
    En stock

    $ 69,000.00

Otros libros del autor

  • CALIFORNIA CRAZY. AMERICAN POP ARCHITECTURE
    HEIMANN, JIM
    En los albores de la era automovilística, la pasión de los estadounidenses por los viajes dio lugar a una nueva ola de imaginativos empresarios que atendían las necesidades de este nuevo medio de transporte. Desde la década de 1920 comenzaron a aparecer edificios llamativos que atraían a los viajeros con refrigerios, provisiones, souvenirs o una comida rápida. Las convenciones ...
    En stock

    $ 269,000.00

  • LOS ANGELES. PORTRAIT OF A CITY
    HEIMANN, JIM
    Agotado

    $ 98,000.00

  • LAS VEGAS
    HEIMANN, JIM
    VEGAS, BABY, VEGASIT'S AMERICA'S NAUGHTIEST TOWN, THE PLACE WHERE VICES ARE MEANT TO BE INDULGED, MONEY FLOWS AND FLUTTERS LIKE RAIN, AND GLITTERY DECADENCE REIGNS LIKE A PROUD QUEEN; IT'S WHERE THE WORLD GOES TO EXPERIENCE AMERICA AND WHERE AMERICA GOES TO EXPERIENCE THE WORLD. IN THE SPACE OF A CENTURY, LAS VEGAS WENT FROM A DUSTY FRONTIER TOWN TO A BOOMING MECCA FOR PLEASURE...
    Agotado

    $ 10,000.00