100 INTERIORS AROUND THE WORLD

100 INTERIORS AROUND THE WORLD

BALTHAZAR TASCHEN / TASCHEN, LASZLO

$ 135,000.00
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2015
Materia
Diseño
ISBN:
978-3-8365-5726-9
Páginas:
720
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn Stock
$ 135,000.00
Añadir a favoritos

Cómo vivir bien
El libro de referencia para proyectos de interiorismo con estilo
Esta edición, que incluye proyectos de América del Norte y del Sur, Europa, Asia, África y Australia, reúne algunos de los proyectos de interiorismo más excepcionales e inspiradores de la actualidad en su recorrido por seis continentes. Esta selección rinde homenaje a una amplia gama de estilos, desde el minimalismo rústico hasta el eclecticismo urbano, unidos por la autenticidad, el cuidado por los detalles y un entusiasmo por la expresión individual que nunca pasará de moda.

Incluye proyectos de Argentina, Brasil, China, Cuba, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Kenia, Marruecos, Sudáfrica, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y EE. UU., entre otros muchos países.

Con imágenes de los fotógrafos más destacados del mundo del interiorismo, como Xavier Béjot, Pieter Estersohn, Marina Faust, Reto Guntli, François Halard, HieplerBrunier, Ditte Isager, Nikolas Koenig, Ricardo Labougle, Eric Laignel, Åke Lindman, Thomas Loof, Jason Schmidt, Mark Seelen, René Stoeltie, Tim Street-Porter, Vincent Thibert, Simon Upton y Paul Warchol.

Artículos relacionados

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • THE PACKAGE DESIGN BOOK. VOLUME 2
    PENTAWARDS
    The field of package design never ceases to expand and innovate, making it one of the most vibrant, competitive, and fast-evolving areas in design today. It is influenced by various factors such as the consumer’s requirements, the ever-increasing marketing demands, evolving environmental policies, and the practice of adhering to the context of cultural aspects and diversity. By...
    En stock

    $ 135,000.00