Búsqueda de Editorial : HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS

54 resultados

  • NINE LIES ABOUT WORK
    BUCKINGHAM, MARCUS / GOODALL, ASHLEY
    You crave feedback. Your organization's culture is the key to its success. Strategic planning is essential. Your competencies should be measured and your weaknesses shored up. Leadership is a thing.These may sound like basic truths of our work lives today. But actually, they're lies. As strengths guru and bestselling author Marcus Buckingham and Cisco Leadership and Team Intell...

    $ 94,900.00

  • REVOLUCIONANDO EL TRABAJO
    DIGNAN, AARON
    "Revolucionando el trabajo" nos explica cómo reinventar nuestra forma de trabajar, dejando atrás los clásicos sistemas jerárquicos verticales, y potenciando la autonomía, la confianza y la transparencia. Dignan propone una alternativa totalmente revolucionaria a la actual cultura de trabajo, que capacita a las personas para actuar con independencia y que ya está siendo utilizad...

    $ 99,000.00

  • SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / BERGMAN, PETER / HOUGAARD, RASMUS / CARTER, JACQUELINE
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Re...

    $ 47,000.00

  • FOCUS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / GOLEMAN, DANIEL / GRANT, HEIDI / JEN SU, AMY / HOUGAARD, RASMUS
    Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es aprender a enfocar correctamente la suya. Este libro explica cómo fortalecer tu capacidad de concentración, gestionar la atención de tu equipo y romper el ciclo de distracción. El enfoque profundo te permite guiar a los demás con éxito, mantener la lucidez en medio ...

    $ 47,000.00

  • LOS 7 MOMENTOS DEL COACHING
    RIBERA, ALBERTO / MCFARLANE, ALAN / PLAMENOVA, NIA
    ¿Qué puede ofrecer el coaching ejecutivo a un directivo? ¿Qué es lo que pasa en una sesión de coaching? Y la pregunta clave: ¿Cuál es el valor del coaching? Para contestar a estas cuestiones, doce coaches con probada experiencia, que colaboran con la Unidad de Coaching Ejecutivo de IESE Business School, abordan los grandes temas del coaching empresarial: la resiliencia, la empa...

    $ 94,000.00

  • MÁQUINAS PREDICTIVAS
    AGRAWAL, AJAY / GANS, JOSHUA / GOLDFARB, AVI
    Cuando la Inteligencia Artificial se enmarca como predicción sencilla, su extraordinario potencial se hace evidente. ¿Qué implicaciones tendrá la inteligencia artificial para tu negocio?. ¿Cómo deberían las empresas establecer estrategias, los gobiernos diseñar políticas y las personas planificar sus vidas para un mundo tan diferente al que conocemos? Enfrentar el cambio radica...

    $ 86,000.00

  • AUTOCONCIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW / GOLEMAN, DANIEL / STEVEN KAPLAN, ROBERT / DAVID, SUSAN
    La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprend...

    $ 44,000.00

  • PROPÓSITO, SENTIDO Y PASIÓN
    HARVARD BUSINESS REVIEW / HANSEN, MORTEN / AMABILE, TERESA / SNOKK, SCOTT A.
    En un mundo ideal, nuestra vida laboral sería completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero qué pasa si estás comprometido en un empleo cuando tu corazón ya no lo está? ¿O qué ocurre si la misión de tu empresa parece no estar en sintonía con el trabajo que tú realizas?. Este libro te enseñará encontrar un sentido a tu trabajo,aunque este sea aburrido. Qué debe hacerse cuando ...

    $ 44,000.00

  • MAKE TIME
    KNAPP, JAKE / ZERATSKY, JOHN
    "Make Time" es un manifiesto encantador, una guía amigable que nos ayudará a encontrar la concentración y la energía en nuestro día a día. Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de este libro pasaron años experimentando con sus propios hábitos y rutinas, buscando formas de ayudar a las personas a optimizar su e...

    $ 86,000.00

  • HYPERFOCUS
    BAILEY, CHRIS
    "Hyperfocus" es una guía práctica para manejar tu atención: el recurso más poderoso que tienes para hacer las cosas, ser más creativo y vivir una vida con sentido Nuestra atención nunca ha estado tan sobrecargada como lo está en la actualidad. Nuestros cerebros se esfuerzan para realizar múltiples tareas a la vez , mientras ocupamos cada momento de nuestras vidas hasta el lími...

    $ 99,000.00

  • SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTUCHE)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este estuche de elegante diseño, contiene en su interior un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Serie Inteligencia Emocional de Harvard Business Review: "Mindfulness", "Resiliencia" y "Felicidad". Esta serie presenta textos cuidadosamente seleccionados sobre aspectos humanos de la vida personal y profesional, escritos por reputados especialistas de la talla de ...

    $ 139,000.00

  • LA MENTE DEL LÍDER
    HOUGAARD, RASMUS / CARTER, JACQUELINE
    El tradicional estilo vertical de liderazgo ya no funciona. Los líderes exitosos del siglo XXI situarán en el centro a las personas y enfocarán sus capacidades tanto en el progreso económico como en la creación de una sociedad próspera y sostenible. La propuesta de este libro representa un cambio radical en la concepción de lo que se necesita para ser un líder eficaz, ofrecien...

    $ 87,000.00

  • CAMBIANDO EL COMPORTAMIENTO DE LOS EMPLEADOS
    KINLEY, NIK / BEN-HUR, SHLOMO
    Una de las principales funciones administrativas consiste en ayudar a los empleados a cambiar su comportamiento, tanto para el beneficio de los empleados como para el de la empresa. Los gerentes creen conocer las técnicas necesarias, pero solo uno de cada diez sabe cómo hacerlo de manera sostenida. Este libro ofrece ideas, estrategias, herramientas, ejemplos y opiniones de líd...

    $ 87,000.00

  • CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    El secreto para tratar con personas difíciles consiste en saber controlar tanto tus emociones como las suyas. ¿Cómo mantener la calma en una conversación tensa? ¿Cómo permanecer firme frente a determinados comentarios? ¿Cómo saber si eres tú una persona con la que resulta difícil trabajar? De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se exponen investig...

    $ 42,000.00

  • LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La mayoría de los líderes consideran la "presencia ejecutiva" como un factor decisivo en las promociones y ascensos. Pero, ¿en qué consiste esa virtud tan ambigua y cómo se desarrolla?. De la mano de especialistas de Harvard Business Review, en este libro se explica cómo es posible forjar el carisma, la seguridad y la determinación que proyectan los grandes líderes. Tanto si ...

    $ 42,000.00

  • EL AUTÉNTICO LIDERAZGO. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, la obra ofrece referencias clave para saber cuándo son apropiadas las respuestas emocionales y...

    $ 42,000.00

  • INFLUENCIA Y PERSUASIÓN. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Escrito por reputados especialistas de la Harvard Business Review en temas de inteligencia emocional en el entorno profesional, el libro ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de...

    $ 42,000.00

  • HÁBITOS PARA SER MILLONARIO
    TRACY, BRIAN
    ¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal...

    $ 87,000.00

  • MEJORA TU PRODUCTIVIDAD
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Para tener más días productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un CEO, tanto si llevas cuarenta años trabajando como si acabas de empezar, esta guía elaborada por expertos de la Harvard Business Review, te ayudará a ser más productivo. ...

    $ 82,000.00

  • EL DESAFIO DEL LIDERAZGO
    KOUZES, JAMES M. / POSNER, BARRY Z.
    Publicado por primera vez en 1987 El desafío de liderazgo es el manual de referencia para un liderazgo eficaz, basado en la investigación y escrito por Kouzes y Posner, las principales autoridades en este campo. Esta sexta edición de la obra de Kouzes y Posner es una actualización del libro que se ha convertido en "la biblia" del liderazgo y en un best-seller internacional trad...

    $ 114,000.00

  • EL LÍDER DE ALTO POTENCIAL
    CHARAN, RAM
    Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la revista "Fortune" como el asesor más influyente del mundo, presenta en este libro una estrategia progresiva que todo aquel con alto potencial necesita para maximizar su talento en cual...

    $ 87,000.00

  • RELACIONES DE PODER EN LA OFICINA
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Para conseguir trabajar de forma productiva sin comprometer tus valores, debes reconocer que existen dinámicas de poder y reglas no escritas que han de saberse gestionar. Los contenidos del texto cuentan con la autoría y el aval de H...

    $ 82,000.00

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen liderazgo, más poderoso que la competencia técnica, el cociente intelectual o la visión estratégica. Influir en quienes nos rodean y mejorar nuestro bienestar requiere que seamos conscientes de nosotros mismos, que sepamos controlar nuestras emociones y que comprendamos las emo...

    $ 82,000.00

  • RESILIENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sobresalientes de aquellos que salen fortalecidos de los desafíos, ayuda a entrenar el cerebro para soportar las tensiones de la vida diaria, y proporciona un método para rehacer eficazmente una carrera ...

    $ 42,000.00

  • FELICIDAD. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena perseguirla?. Este libro explora las respuestas a esas preguntas a través de las investigaciones que intentan averiguar, entre otras cosas, cómo se puede medir la felicidad, cuáles son los escenarios donde se desarrollan los comportamientos personales y cuáles son las...

    $ 42,000.00

  • EMPATÍA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es i...

    $ 42,000.00

  • FINANZAS BÁSICAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    ¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencia la cuenta de resultados y el balance de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique?...Tanto si eres nuevo en el mundo de la economía como si lo que deseas es repasar tus conocimientos financieros, la lectura de esta guía te ofrece las herramientas y confianza necesarias...

    $ 82,000.00

  • MEJORA TU ESCRITURA EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editor...

    $ 82,000.00

  • GESTIÓN DE PROYECTOS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Si estás gestionando tu primer proyecto o simplemente estás cansado de improvisar, esta guía te proporcionará las herramientas y confianza necesa...

    $ 82,000.00

  • PRESENTACIONES PERSUASIVAS
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. Deja de sufrir por las presentaciones. Esta guía te proporcionará la seguridad y las herramientas necesarias para poder persuadir a tu público, v...

    $ 80,000.00


01 02