Una práctica luz para lectura de tamaño compacto es lo que necesitas contigo para que puedas llevarla en tu backpack o bolsillo, de cualquier forma, vas a poder tener contigo en cada momento el placer de leer en cualquier lugar sin que la falta de luz o la sobre exposición te incomode.
Estructura especial para lectura: La base suave al tacto cuenta con un clip en la parte de atrás para que puedas engancharlo al libro que quieras y en la parte que quieras. Además, su cuerpo flexible te permite que la puedas modular a la altura o ángulo que quieras.
Modos de luz: Su cabezal es mucho más amplio, por lo que tendrás mayor iluminación en donde quiera que la pongas. No solo hablamos de libros, también de planos, mapas y muchas otras cosas que requieran de iluminación extra. Cuenta con luz regulable para que elijas la intensidad con la que te sientas más a gusto y claro está, también depende del momento, solo debes deslizar el atenuador que está en la parte inferior de la base.
Material: Plastico Inalámbrica: Funciona con tres baterías AAA, cuando se acaben solo debes cambiarlas y listo, disfrutarás nuevamente de su luz.