Noticias

07 JUL

JUAN DAVID HERNÁNDEZ Y ADAM ZAJAC Concierto 12:00 m.

Dúo de violines
JUAN DAVID HERNÁNDEZ Y ADAM ZAJAC  Concierto 12:00 m.

Dúo de violínes

JUAN DAVID HERNÁNDEZ Y ADAM ZAJAC

Juan David Hernandez, Violín

Realizó sus estudios profesionales de Violín en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali. Fue seleccionado en varias ocasiones para conformar la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia con la cual realizó giras por varias ciudades del país. Participó como becario en festivales internacionales de música como Festival de música de Cartagena (2015) y Festival de música de Santa Catarina FEMUSC (Brasil 2016).

Ha sido invitado a tocar en orquestas como la Sinfónica de Caldas, Orquesta de Bobingen (Alemania), Orquesta Filarmónica de Cali y Orquesta Filarmónica de Bogotá. Recibió clases con los maestros Francesco Manara, Michi Wiancko y Tamaki Kawakubo, Simon Bernardini, James Alexander, Richard Roberts, Kathrin Ten-Hagen e Ingolf Turban.

En 2013 obtuvo el título de maestro en música con énfasis en violín con mención meritoria en el conservatorio Antonio María Valencia de Cali bajo la tutoría del maestro Dmitri Petoukhov. Actualmente es profesor de violín en la Fundación Batuta y realiza sus estudios de Maestría en Violín en la Universidad Javeriana con la maestra Anyango Yarbo-Davenport. Recientemente fue seleccionado por el Global Summer Institute of Music en Virginia Estados Unidos, para participar activamente en la sexta versión del festival en el mes de Agosto de 2019.

 

Adam Zajac, Violín

Egresado del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, estudió con los maestros Fabio Santana, Antonia Kapitonava, Gustavo Kolbe y Krassimira Vasseva. Fue ganador del premio de Jóvenes Intérpretes del Banco de la República con el Trio L’époque, y músico cameralista en el Festival de Música de Cámara de Lancut, Polonia. Recibió clases con los Maestros Ning Mu, Tadeusz Gadzina, Frank Preuss y Eugene Alcalay, entre otros. Ha tocado bajo la dirección de los maestros Zbigniew Zajac, Boguslaw Dawidov, Judith Kubitz, Andrés Orozco, Felipe Aguirre, María Jose Villamil, Uros Lajovic, Salvator Brotons y Adrian Chamorro. Desde 2008 es fundador y director ejecutivo de la Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá (FOSBO), institución en la que ha participado como violinista en sus proyectos orquestales y de cámara a nivel nacional e internacional.

Día: Domingo 7 de julio / Hora 12:00 m. 

Lugar: Tornamesa ZonaG: Calle 70 # 5-23 

Boletas-contribución: $25.000 (*)

Cupo Limitado

(*) Ahora también puedes adquirir tus entradas a través de nuestra pagina Web

 

Volver a noticias