Noticias

16 JUN

DIANA ARIAS Y VICO GÓMEZ

Arpa y flauta
DIANA ARIAS Y VICO GÓMEZ

ROGRAMA

-Méditation JULES MASSENET
-Sicilienne GABRIEL FAURÉ 

-Pièce en forme de Habanera MAURICE RAVEL
-Andante con Variazioni  GIACCHINO ROSSINI
-Sonate GAETANO DONIZETTI 

-Entr'acte
Pausa JACQUES IBERT 

-Sonata N° 4 en Do mayor  J.S.BACH
-Café 1930 – Bordel 1900 ASTOR PIAZZOLLA  
-Narthex BERNARD ANDRÈS

DIANA ARIAS (Arpa)

Diana Arias inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Bogotá. A los 20 años viaja a París para adelantar estudios de arpa clásica en el los mejores conservatorios de la capital francesa., graduándose en el Conservatorio de Versalles donde obtuvo su Diploma de Estudios Musicales, especialidad arpa. Posteriormente realizó una Maestría de arpa clásica en el Instituto Superior de Música y Pedagogía en Namur-Bélgica.

Por mas de 10 años fue Maestra de arpa en la Academia Intermusical de Paris. En Europa participó como arpista invitada con la Orquesta de la Ópera de la Wallonie en Lieja-Bélgica y en la Rainbow Symphony Orchestra en

París. Actualmente vive en la ciudad de Cali, es Maestra de arpa en la Universidad del Valle y arpista invitada de la Orquesta Filarmónica de Cali.

VICO GÓMEZ A. (Flauta)

Nació en Guacarí Valle del Cauca. Formó parte de la sinfónica salsera de Cali con la cual hizo una gira por México en el año 2013. En 2014 estuvo en el ensamble interuniversitario Acofartes, bajo la dirección del maestro ruso Guerassim Voronkov, participando en un concierto realizado en el auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional en Bogotá. En el 2015 ganó la convocatoria de ciclo de conciertos Beethoven 7.30 del Conservatorio Antonio María Valencia y ha ganado en dos oportunidades la convocatoria de Jóvenes Solistas con la Banda Departamental del Valle del Cauca; fue becario en el festival internacional de música de Cartagena en 2016 y en este mismo año fue solista con la Orquesta Juvenil del Conservatorio A.M.V. En el 2018 fue seleccionado en el festival de música clásica FEMUSC (Brasil) donde actuó como solista con la orquesta Félix Morgan y acaba de ganar el concurso de Jóvenes Solistas con la Filarmónica de Cali. 

--

Fecha: Domingo 16 de junio 2019
Hora: 12:30 p.m. 
Lugar: Tornamesa ZonaG
Dirección: Calle 70 # 5-23

Boleta-contribución: $25.000
Compra aquí tu entrada.

¡Cupo limitado!

Próximos eventos

Volver a noticias