WHAT THE DOG SAW

WHAT THE DOG SAW

AND OTHER ADVENTURES

GLADWELL, MALCOLM

$ 59,900.00
Editorial:
HACHETTE BOOK GROUP
Año de edición:
2010
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-0-316-08465-9
Páginas:
528
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 59,900.00
Añadir a favoritos

What is the difference between choking and panicking? Why are there dozens of varieties of mustard-but only one variety of ketchup? What do football players teach us about how to hire teachers? What does hair dye tell us about the history of the 20th century?
In the past decade, Malcolm Gladwell has written three books that have radically changed how we understand our world and ourselves: " The Tipping Point"; "Blink"; and "Outliers." Now, in "What the Dog Saw," he brings together, for the first time, the best of his writing from "The" "New Yorker" over the same period.
Here is the bittersweet tale of the inventor of the birth control pill, and the dazzling inventions of the pasta sauce pioneer Howard Moscowitz. Gladwell sits with Ron Popeil, the king of the American kitchen, as he sells rotisserie ovens, and divines the secrets of Cesar Millan, the "dog whisperer" who can calm savage animals with the touch of his hand. He explores intelligence tests and ethnic profiling and "hindsight bias" and why it was that everyone in Silicon Valley once tripped over themselves to hire the same college graduate.
"Good writing," Gladwell says in his preface, "does not succeed or fail on the strength of its ability to persuade. It succeeds or fails on the strength of its ability to engage you, to make you think, to give you a glimpse into someone else's head." "What the Dog Saw "is yet another example of the buoyant spirit and unflagging curiosity that have made Malcolm Gladwell our most brilliant investigator of the hidden extraordinary.

Artículos relacionados

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00

Otros libros del autor

  • HABLAR CON EXTRAÑOS
    GLADWELL, MALCOLM
    Virginia Woolf inédito. En el 80 aniversario de su muerte, una provocadora incitación a la lectura.Entre los grandes colaboradores que tuvo desde su creación el Times Literary Supplement , figuraban nombres como T. S. Eliot o Henry James, pero, según su director, la joya de la corona fue sin duda Virginia Woolf. El placer de releer tus novelas favoritas o qué hace de Thomas Har...
    En stock

    $ 69,000.00

  • FUERA DE SERIE
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se pregunta qué distingue a los pilotos que estrellan aviones de los que no. A través de su viaje por el mund...
    En stock

    $ 69,000.00

  • EL CLAN DE LOS BOMBARDEROS
    GLADWELL, MALCOLM
    LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL CONTADA DESDE EL AIRE¿Qué ocurre cuando la tecnología y las mejores intenciones chocan en el fragor de la batalla?Durante los años previos a la Segunda Guerra Mundial, en una base aérea de Alabama, un grupo de pilotos renegados forjó una idea radical. ¿Qué pasaría si los bombardeos fueran tan precisos como para que las guerras pudieran librarse solamen...
    En stock

    $ 59,000.00

  • OUTLIERS
    GLADWELL, MALCOLM
    Malcolm Gladwell, bestselling author of Blink and The Bomber Mafia and host of the podcast Revisionist History, explores what sets high achievers apart—from Bill Gates to the Beatles—in this seminal work from "a singular talent" (New York Times Book Review).In this stunning book, Malcolm Gladwell takes us on an intellectual journey through the world of "outliers"—the best and t...
    En stock

    $ 109,900.00

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    En este libro revolucionario, Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan.¿Por qué algunas personas son brillantes a la hora de decidir y otras son tan torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siem...
    En stock

    $ 47,000.00

  • LA VENGANZA DEL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    Veinticinco años después de la publicación de su primer libro, Malcolm Gladwell retoma las lecciones de El punto clave con la intención de iniciar un debate difícil sobre las epidemias. Es el momento de reconocer nuestro papel en su génesis y ser honestos acerca de todas las formas sutiles y a veces ocultas en las que intentamos manipularlas. Necesitamos una guía sobre los pató...
    En stock

    $ 67,000.00