UNA IMPRENTA EN LA COCINA

UNA IMPRENTA EN LA COCINA

APRENDE LA TÉCNICA DE LA KITCHEN LITHO

HANTKE, LAURA SOFIE / GRASSMANN, LUCAS

$ 139,000.00
Editorial:
GUSTAVO GILI (GG)
Año de edición:
2017
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-252-3070-7
Páginas:
116
Idioma:
Español
Traducción:
MONZÓ NEBOT, ESTHER
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 139,000.00
Añadir a favoritos

Si te gustan las piezas únicas impresas a mano, el tacto de los papeles singulares, el olor a tinta y el aura especial de las cosas hechas artesanalmente, ¡móntate una imprenta en la cocina! Utilizarás papel de aluminio como plancha de impresión, aceite vegetal en lugar de trementina y bebida de cola como aguafuerte. ¿Y el resultado? ¡Compruébalo tú mismo! Ponte manos a la obra con esta guía para hacer litografías caseras que serán la envidia de todo amante del diseño que se precie. Llegarás allí donde la imprenta tradicional es impensable.

Instrucciones paso a paso / Trucos y consejos / Soportes y formatos infinitos

Artículos relacionados

  • SI, QUIERO
    BETANCUR, DAVID
    Una agenda para planificar tu boda con consejos, ejercicios prácticos, recomendaciones y espacios interactivos para tomar notas: todo lo que necesitas saber para hacer realidad tu celebración soñada.Es una invitación a conocer no solo el arte detrás de la creación de experiencias memorables, sino también la historia, los aprendizajes y la visión de un hombre que ha redefinido e...
    En stock

    $ 99,000.00

  • GRABADO EN LINÓLEO
    SAM MARSHALL (GRABADORA)
    Guía esencial para crear grabados sobre linóleo personales y actuales, con proyectos explicados paso a paso, información clave sobre herramientas, materiales y organización del espacio de trabajo, consejos para dibujar y buscar inspiración y técnicas para tallar, de grabado, de color y experimentales. ...
    En stock

    $ 160,000.00

  • DISEÑO GRÁFICO
    DABNER, DAVID / STEWART, SANDRA / ZEMPOL, ERIC
    Se presentan ejemplos procedentes de todos los medios: revistas, libros, periódicos, medios digitales, páginas web e identidades corporativas, así como numerosos ejercicios y tutoriales para estudiantes e informes previos de diseño gráfico tomados de ejemplos reales.La formación en diseño es una experiencia de por vida que puede aportar grandes satisfacciones personales. Las t...
    En stock

    $ 150,000.00

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 2000S
    HEIMANN, JIM
    La idea de invencibilidad de Estados Unidos se vio zarandeada por los atentados del 11-S. La burbuja de las puntocom había estallado, Estados Unidos había declarado la guerra a Irak y la ecoansiedad empezaba a generalizarse, prueba de lo cual daban las impresionantes ventas del Toyota Prius.Y para evadirse, expresarse e incluso establecer relaciones románticas, Estados Unidos s...
    En stock

    $ 189,000.00

  • PENSAR CON TIPOS
    LUPTON, ELLEN
    Profundamente revisada y ampliada, esta segunda edición de Pensar con tipos nos proporciona docenas de nuevas fuentes, ejemplos, ejercicios, ideas y consejos, además de una revisión y actualización exhaustiva de cada detalle. Con treinta y dos páginas nuevas respecto a la edición anterior, el nuevo contenido aporta, entre otras cosas, una amplia gama de familias tipográficas y ...
    En stock

    $ 174,000.00

  • DISEÑO DE PROCESOS CREATIVOS: METODOLOGÍA PARA IDEAR Y CO-CREAR EN EQUIPO
    MASFERRER, ALEJANDRO
    Trabajar en equipo es algo enormemente gratificante, pero también enormemente complejo. Tras muchos años de experiencia en la facilitación de procesos de creación en grupo, el autor ha sintetizado en este libro una eficaz metodología que sirve de guía para evitar los habituales puntos ciegos, errores, desequilibrios y amenazas que pueden obstruir el proceso y bloquear al equipo...
    En stock

    $ 122,000.00