El libro plantea una serie de reflexiones hacia el futuro en un momento histórico en el que jamás volveremos a ser los mismos.
Vivimos una era en donde convergen realidades contrastantes: el desarrollo tecnológico, la crisis climática y una pandemia que ha detenido el mundo repentinamente. El camino que nos ha traído hasta aquí está colmado de aprendizajes, pero también de desafíos. Los hechos recientes nos revelan a los gritos que es momento de hacer un alto en el camino y replantear. ¿Pero cómo? Natalia Zuleta propone tres principios. Primero, nos invita a reconocer en nuestra espiritualidad un lente para explorar el mundo desprovisto de juicios y limitaciones. Luego nos pide reconectar con nuestro potencial creativo como un ejercicio de resiliencia para vivir plenamente desde la convicción y lejos del miedo. Y para finalizar nos propone regresar a una mirada sostenible de la realidad, que implica reconocer nuestra evolución y asumir unos hábitos más empáticos, responsables y compasivos.
Podemos reiniciar, reinventar y movernos hacia una revolución que esté dada no por lo material sino por lo espiritual para reencontrarnos con lo que verdaderamente nos hace grandes.
El libro plantea una serie de reflexiones hacia el futuro en un momento histórico en el que jamás volveremos a ser los mismos. Una forma de repensar la vida a través de las lecciones aprendidas y de tres principios, que se interconectan para la reinvención: la espiritualidad, la creatividad y la sostenibilidad.