THE POWER OF HABIT

THE POWER OF HABIT

WHY WE DO WHAT WE DO IN LIFE AND BUSINESS

DUHIGG, CHARLES

$ 109,900.00
Editorial:
PENGUIN BOOKS (ING)
Año de edición:
2014
Materia
Economía
ISBN:
978-0-8129-8160-5
Páginas:
416
Idioma:
Inglés
Cubierta:
Tapa Blanda

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGEn Stock
$ 109,900.00
Añadir a favoritos

NEW YORK TIMES BESTSELLER - This instant classic explores how we can change our lives by changing our habits.

NAMED ONE OF THE BEST BOOKS OF THE YEAR BY The Wall Street Journal - Financial Times

In The Power of Habit, award-winning business reporter Charles Duhigg takes us to the thrilling edge of scientific discoveries that explain why habits exist and how they can be changed. Distilling vast amounts of information into engrossing narratives that take us from the boardrooms of Procter & Gamble to the sidelines of the NFL to the front lines of the civil rights movement, Duhigg presents a whole new understanding of human nature and its potential. At its core, The Power of Habit contains an exhilarating argument: The key to exercising regularly, losing weight, being more productive, and achieving success is understanding how habits work. As Duhigg shows, by harnessing this new science, we can transform our businesses, our communities, and our lives.

With a new Afterword by the author

"Sharp, provocative, and useful."--Jim Collins

"Few [books] become essential manuals for business and living. The Power of Habit is an exception. Charles Duhigg not only explains how habits are formed but how to kick bad ones and hang on to the good."--Financial Times

"A flat-out great read."--David Allen, bestselling author of Getting Things Done: The Art of Stress-Free Productivity

"You'll never look at yourself, your organization, or your world quite the same way."--Daniel H. Pink, bestselling author of Drive and A Whole New Mind

"Entertaining . . . enjoyable . . . fascinating . . . a serious look at the science of habit formation and change."--The New York Times Book Review

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    Casi un siglo después de la publicación de este libro, los conceptos que desarrolla su autor, George Clason, sigan siendo tan relevantes hoy en día. El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Es un ...
    En stock

    $ 25,000.00

  • EL CONTINENTE DE LOS PAISES RESIGNADOS
    MAC MASTER, BRUCE
    Bruce MacMaster es el presidente de la ANDI. Es uno de los economistas más agudos que tiene el Colombia.  Un análisis muy interesante sobre el desarrollo, la probreza y la desigualdad. Temas candentes de actualidad en la región.  ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 62,000.00

  • DE ZARA AL CIELO
    SALGADO, JESÚS
    ¿Cómo y porqué ha colocado Amancio Ortega a su hija como reina del nuevo escaparate de Inditex? ¿Quiénes son y cuánto recibirán los herederos de su fortuna? ¿Cómo ha diseñado el reparto de la misma para evitar conflictos familiares? ¿Superará Inditex el trago que supone la transmisión de la propiedad a los herederos?Tras construir Zara desde cero y abrazar un éxito empresarial ...
    En stock

    $ 149,000.00

  • EL MUNDO SEGUN CHINA
    ECONOMY, ELIZABETH
    Economy ha escrito un libro profundamente informado. Una llamada de atención a Estados Unidos y al mundo.Washington PostEn pocos años, el tamaño de la economía china superará a la de Estados Unidos, su población ya es cuatro veces mayor y su desventaja militar se está reduciendo con mucha rapidez. En Pekín se considera que el cambio en el equilibrio de poder será inevitable, y ...
    En stock

    $ 156,000.00

  • LA CONDICION DIGITAL
    SUÁREZ GRANDA, JUAN LUIS
    La condición humana es ya condición digital. La aceleración de la digitalización durante la pandemia no ha hecho sino confirmar el camino hacia la digitalización de la vida que emprendimos en los primeros años de este siglo. Esta digitalización conduce a la alteración de las capacidades humanas que, según Hannah Arendt, no pueden modificarse sin cambiar también la condición hum...
    En stock

    $ 155,000.00

Otros libros del autor

  • EL PODER DE LOS HABITOS
    DUHIGG, CHARLES
    El best seller que permaneció tres años seguidos en la lista de más vendidos de The New York Times.En el poder de los hábitos, el premiado periodista Charles Duhigg nos lleva al límite de los descubrimientos científicos que explican por qué existen los hábitos, cómo nos condicionan y cómo cambiarlos. Combinando información exhaustiva con descripciones fascinantes, Duhigg presen...
    En stock

    $ 59,000.00

  • SUPERCOMUNICADORES
    DUHIGG, CHARLES
    La comunicación es un superpoder que puede ser entrenado y los mejores comunicadores saben distinguir y emplear los tres tipos de conversaciones que existen -la práctica, la emocional y la social- para conectar con las personas. En este libro aprenderás por qué hay gente capaz de hacerse oír y de escuchar a los demás con tanta claridad. Y podrás ser uno de ellos.La comunicación...
    En stock

    $ 54,000.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuestra salud, productivi...
    Agotado

    $ 44,000.00

  • EL PODER DE LOS HÁBITOS
    DUHIGG, CHARLES
    Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, cómo nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, cómo organizamos nuestro trabajo... Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como cabría pensar. Son hábitos. Y puesto que todos y cada uno de estos estos aspectos ejercen un tremendo impacto en nuest...
    Agotado

    $ 72,000.00

  • MÁS AGUDO, MÁS RÁPIDO Y MEJOR
    DUHIGG, CHARLES
    En Más agudo, más rápido y mejor, el periodista ganador del premio Pulitzer Charles Duhigg nos desvela los avances de la ciencia de la productividad de forma clara y práctica, y nos explica por qué es más importante controlar cómo pensamos que el propio contenido de nuestras reflexiones. ...
    Agotado

    $ 49,000.00