SIMPLICITY. EL PODER DEL MINIMALISMO

SIMPLICITY. EL PODER DEL MINIMALISMO

SHAOQIANG, WANG

$ 190,000.00
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
2017
Materia
Diseño
ISBN:
978-84-16504-52-7
Páginas:
240
Idioma:
Español
Cubierta:
Otros

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 190,000.00
Añadir a favoritos

«Menos es más», es la frase que Mies van der Rohe hizo famosa en 1947 y se convirtió enseguida en el lema de creativos de todo el mundo. En la actualidad, este concepto sigue en plena vigencia y es la base de soluciones expresivas en una amplia variedad de campos creativos como el arte, la arquitectura, el diseño industrial y gráfico, la moda o la fotografía. El minimalismo busca la sencillez de la forma. Al disminuir el número de elementos gráficos, el poder de cada elemento se realza. Pero lo simple no siempre es fácil de conseguir: cada uno de los elementos presentes lo está por una razón y todo aquello que no aporta, resta poder al mensaje. Reducir el diseño a sus formas más puras al tiempo que se refuerza el concepto es la esencia del diseño intemporal. El gran diseño es valiente, relevante y único, para el cliente y para la sociedad. Graphic Design Elements - Simplicity recoge más de 100 trabajos realizados por reconocidos diseñadores gráficos de todo el mundo con un mínimo de elementos. El libro se estructura de acuerdo a los tres símbolos empleados para los distintos proyectos: pictogramas, números y letras. Una espectacular guía visual que demuestra, mediante propuestas absolutamente contemporáneas, que la simplicidad trasciende las modas y es fuente inagotable de inspiración.

Artículos relacionados

  • MÁS DE ARTE. LÁPIZ
    BLACKWOOD, EVE / LEAMY, SELWYN
    * Descubra todo un mundo de expresión y creatividad con la herramienta de dibujo más asequible que existe. * Numerosas técnicas e ideas que van desde el sombreado y el difuminado a las monoimpresiones de grafito y el collage, que le permitirán explorar la enorme diversidad que ofrece el dibujo a lápiz. * Gracias a las sencillas instrucciones y a la inclusión de las obras de al...
    En stock

    $ 90,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • LA PALETA PERFECTA PARA DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN
    CALDAS, SARA
    Este segundo libro de la exitosa serie La paleta perfecta se centra en el uso creativo del color en el diseño gráfico y la ilustración. Esta publicación práctica y estimulante, llena de paletas de colores y comentarios sobre el significado del color en las diferentes culturas del planeta, está ilustrada con proyectos de diseñadores e ilustradores prestigiosos de todo el mundo. ...
    En stock

    $ 140,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • BRAZALETES
    ESTRADA URIBE, NICOLÁS
    Brazaletes presenta más de 400 brazaletes diseñados por 200 joyeros seleccionados entre más de 900 artistas internacionales. Este título de Nicolas Estrada confirma que la joyería contemporánea está en pleno florecimiento. Esta colección de brazaletes de todo el mundo y estilos completamente diferentes sorprenderá a los lectores por su frescura, diversidad de enfoques y materia...
    En stock

    $ 160,000.00

Otros libros del autor

  • BOOK DESIGN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta un análisis completo y sugerente sobre la producción y el diseño editorial en el sentido más amplio: desde técnicas de impresión a especificaciones del papel, desde la maquetación de página hasta el diseño de cubiertas, y desde acabados de impresión a tipos de encuadernación. Book Design reúne numerosos diseños, consejos con las mejores soluciones en diseño ...
    En stock

    $ 240,000.00

  • WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos contienen materiales nuevos y clasicos, además, ofrecen una visión de las aplicaciones que nos ofrecen estos materiales. Asimismo, las estructuras de estos diseños juegan un papel importante en el proceso de diseño. Un buen diseño de packaging proporciona una nueva vida e...
    En stock

    $ 245,000.00

  • GET IMPRESSED
    SHAOQIANG, WANG
    La impresión tipográfica es una invención que nació en China en el siglo X. Más tarde, alrededor de 1440, se impuso en occidente lo que supuso una revolución en la comunicación. Actualmente la impresión tipografía o letterpress está en una etapa de resurgimiento y se usa ampliamente en libros, pósteres, invitaciones, tarjetas, etcétera. Get Impressed ofrece la historia y los pr...
    En stock

    $ 220,000.00

  • OPTIMUM TYPE
    SHAOQIANG, WANG
    his book features examples of different types of custom-designed lettering - from digital typefaces to printed matter and handwriting - and their practical applications. When we read, our brain is decoding a series of abstract symbols and synthesising the results into complex ideas. Really, then, we see before we read. We recognise the character of a word before we ascertain it...
    En stock

    $ 230,000.00

  • RESPONSIVE LOGOS
    SHAOQIANG, WANG
    Actualmente, la adaptación del logo tiene mayor importancia que nunca dado el diverso espectro de pantallas y formatos donde el logo debe preservar su personalidad e identidad. Este libro muestra las tendencias con un análisis detallado para ayudar a los diseñadores a crear logos útiles y elegantes con ejemplos de marcas y variados diseños destinados a todo tipo de soportes fís...
    En stock

    $ 195,000.00

  • INGENIOUS - PRODUCT DESIGN THAT WORKS
    SHAOQIANG, WANG
    Showcasing 100 examples this books shows how international product designers solve their main task: to combine creativity and functionality. ...
    En stock

    $ 185,000.00