SI LAS MANZANAS TUVIERAN DIENTES

SI LAS MANZANAS TUVIERAN DIENTES

GLASER, MILTON Y SHIRLEY

$ 59,000.00
Editorial:
LIBROS DEL ZORRO ROJO
Año de edición:
2017
Materia
Literatura infantil
ISBN:
978-84-946506-5-9
Páginas:
32
Idioma:
Español
Traducción:
BORREGO DEL CASTILLO, ESTRELLA
Ilustración:
GLASER, MILTON Y SHIRLEY
Cubierta:
Tapa Dura

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 59,000.00
Añadir a favoritos

La imaginación se activa al hacernos preguntas imposibles: ¿Qué ocurriría si los melones tuvieran plumas o si los carteros fueran caracoles?

En este libro, ubicado dentro del género nonsense, cuyas originales ilustraciones resultan tan divertidas e improbables como los textos, las palabras se enredan con el pensamiento para provocar una gran sonrisa.

Una obra concebida e ilustrada por uno de los mitos vivientes del diseño gráfico norteamericano. Milton Glaser ?creador del famoso logo «I love NY»? es un diseñador, ilustrador e intelectual que afirma que el arte sirve antes a la enseñanza y al deleite que a la expresión de la subjetividad y el propio mundo del autor. Objetivo que cumple con creces en este libro repleto de absurdas asociaciones y disparatados proverbios; el primero escrito en colaboración con su esposa Shirley, y publicado originalmente en 1960.

Artículos relacionados