SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR

HARVARD BUSINESS REVIEW / BERGMAN, PETER / HOUGAARD, RASMUS / CARTER, JACQUELINE

$ 50,000.00
Editorial:
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS
Año de edición:
2020
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-17963-02-6
Páginas:
160
Idioma:
Español
Traducción:
MONRABÀ BUENO, GENÍS
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 50,000.00
Añadir a favoritos

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar.
A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Artículos relacionados

  • ERRANDO EL TIRO
    BARKER, ERIC
    Gran parte de los consejos que nos han dado sobre cómo tener éxito y conseguir nuestros objetivos son lógicos, serios... y totalmente erróneos.En Errando el tiro, Eric Barker, al observar lo que separa a los extremadamente exitosos del resto de nosotros, nos muestra qué podemos hacer para ser más como ellos y descubrir en algunos casos por qué es bueno que no lo seamos..Este li...
    En stock

    $ 93,000.00

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    DEVIS, CARLOS
    Las reglas del juego del dinero son simples... si las conoces.Cómo ganar más con lo que tienes, cómo gastar menos y vivir mejor, y cómo invertir en forma segura y eficiente. No importa cuál sea tu situación económica actual, en esta guía, que funciona en cualquier país, el autor te ofrece todos los consejos que necesitas para empezar tu nueva vida financiera. Mediante historias...
    En stock

    $ 59,900.00

  • EL VIAJE
    GASCON, JOSEP MARIA
    Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre (Consciencia Relaciones,Emociones, Acción) Un libro sobre liderazgo distinto, en el cual se describen las características esenciales que tienen que tener los lideres. Lo hace siguiendo la historia novelada de un ejecutivo que llega a ver la realidad del manejo de una empresa multinacional desde lo más alto..Desde las alturas tod...
    En stock

    $ 75,000.00

  • DOCE Y MEDIO (TWELVE AND A HALF SPANISH EDITION): HABILIDADES EMOCIONALES PARA LOGRAR EL ÉXITO
    VAYNERCHUK, GARY
    En su sexto libro de negocios, el autor de best-sellers, emprendedor e inversor Gary Vaynerchuk explora las 12 habilidades emocionales esenciales que son parte integral de su éxito en la vida -y en los negocios- y proporciona a los líderes de hoy (y de mañana) herramientas críticas para adquirir y desarrollar estos rasgos. En este libro reflexivo y práctico, Gary explora los 12...
    En stock

    $ 99,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 62,000.00

  • LA GRAN BRECHA
    STIGLITZ, JOSEPH E.
    La gran brecha proporciona un análisis comparativo enormemente útil de cómo se gestiona la desigualdad en distintos países, y propone una serie de reformas capaces de estimular el crecimiento e incrementar las oportunidades y la igualdad.Este libro incluye sus textos más polémicos e influyentes, como el ensayo que dio al movimiento Occupy su lema "Somos el 99 por ciento", así c...
    En stock

    $ 54,000.00