RESPONSABILIDAD SOCIAL: UNA APLICACIÓN A LA TEORÍA DE JUEGOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL: UNA APLICACIÓN A LA TEORÍA DE JUEGOS

Editorial:
UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA
Año de edición:
Materia
Sociología
ISBN:
978-958-5106-07-9
Páginas:
68
Idioma:
Español
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn stock
  • ZonaGEn stock

Los procesos desarrollados al interior de la microeconomía muestran la importancia de las decisiones que existen entre los agentes económicos (empresas y hogares). En virtud de ello, dichas relaciones pueden ocasionar diferentes fenómenos que implican, de una u otra forma, el comportamiento social de los individuos y de las empresas que interactúan diariamente por conseguir el mejor beneficio (para los hogares) o la mejor utilidad (para las empresas). En este sentido, la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es un factor tan determinante en el ejercicio microeconómico de las empresas que causa un efecto positivo o negativo en las decisiones sociales.