QUIENES SON LOS MILLENIALS COLOMBIANOS

QUIENES SON LOS MILLENIALS COLOMBIANOS

GONZALES-MIRANDA, DIEGO RENÉ / GALLO VELEZ, OSCAR / GARCIA CRUZ, GUSTAVO ADOLFO / VARIOS AUTORES

$ 50,000.00
Editorial:
FONDO EDITORIAL UNIVERSIDAD EAFIT
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-958-720-612-8
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileEn Stock
  • ZonaGAgotado
$ 50,000.00
Añadir a favoritos

• Quiénes son los millennials colombianos es el título del estudio realizado por la unidad académica de Alta Dirección de EAFIT que fue presentado este martes 19 de noviembre en la Universidad.
• En un panel que reunió a representantes del sector privado y público se dialogó sobre los resultados de esta investigación, que es clave para la gestión humana de las organizaciones. El texto, de la Editorial EAFIT, está disponible en la Librería Acentos de la Universidad.

Este libro puede ser útil para atraer y retener el talento en las organizaciones. Se titula Quiénes son los millennials colombianos y fue presentado este martes 19 de noviembre en EAFIT con una conversación entre representantes del sector público y privado del país, quienes compartieron en un panel de discusión el impacto de esta publicación para el contexto colombiano.

"Este es un aporte muy importante para el aprendizaje del empresariado colombiano. La década pasada hubo unos cambios muy importantes, los pasados 15 años muchas organizaciones se expandieron con base en la habilidad de relocalizar capital. Esa situación cambió radicalmente, ahora el crecimiento a futuro está muy dado a la capacidad de gestión, de creación de valor con base en el talento", expresó Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, durante el evento.

Artículos relacionados

  • DINERO: DOMINA EL JUEGO
    ROBBINS, TONY
    El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a To...
    En stock

    $ 69,000.00

  • LLORAR, REÍR, VIVIR. SIMPLEMENTE YOKOI KENJI
    KENJI DIAZ, YOKOI
    Yokoi Kenji retoma en este libro historias legendarias del Japón para, al final, hacer breves comentarios a manera de conclusiones sobre la vida de hoy. Historias de monjes y fábulas dan pie para reflexiones sobre el comportamiento humano. Al igual que en Salón 8, el autor tiene como telón de fondo sus vivencias en Japón y su condición de latinoamericano. Son 41 historias corta...
    En stock

    $ 59,000.00

  • IDEAS MILLONARIAS
    GÓMEZ GÓMEZ, JUAN DIEGO
    Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imaginar algo novedoso que resuelva alguna necesidad; lo realmente desafiante es convertir esas ideas en dinero y en fuentes de riqueza. Para lograrlo es indispensable, primero, desarrollar ...
    En stock

    $ 45,000.00

  • NO ME HABLES EN ESE TONO
    GÓMEZ GARZÓN, RICARDO
    Una de las principales necesidades del ser humano es ser escuchado. Parece obvio, simple, fácil, y hasta inherente a la existencia, como si habláramos de respirar. Pero lo irónico es que no es así: entre relaciones personales donde nadie oye a nadie y en relaciones laborales donde los subalternos o los jefes se niegan a entender que su organización puede mejorar si realmente se...
    En stock

    $ 59,000.00

  • VISIBILIDAD INFINITA
    LIÉVANO, ANDREA
    No basta con tener un gran producto o servicio; es fundamental que otros lo conozcan, lo entiendan y lo más importante confíen en él. Por eso, toda empresa, por pequeña que sea, debe contar con una estrategia de mercadeo y relaciones públicas que impulse sus metas.En el imaginario colectivo, las relaciones públicas solo son para compañías con grandes capitales. Sin embargo, la ...
    En stock

    $ 49,000.00

  • COMO FUNCIONA UNA EMPRESA
    DK
    ¿Por qué el flujo de efectivo es tan importante? ¿En qué consiste la producción ágil? ¿Cómo funciona el marketing digital? ¿Quién forma parte del consejo ejecutivo?Cómo funciona una empresa explica los conceptos clave de la empresa mediante atractivos gráficos y un lenguaje sencillo y alejado de tecnicismos. Cómo funciona una empresa, constituye una excelente introducción para ...
    En stock

    $ 109,000.00