ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

ORQUESTACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

WADE, MICHAEL / MACAULAY, JAMES / NORONHA, ANDY / BARBIER, JOEL

$ 98,000.00
Editorial:
PLATAFORMA
Año de edición:
2020
Materia
Negocios y empresa
ISBN:
978-84-18285-45-5
Páginas:
352
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGEn stock
$ 98,000.00
Añadir a favoritos

Los líderes empresariales sienten la necesidad urgente de transformar sus organizaciones ante la llegada de la disrupción digital. Nuevos rivales digitalizan todo
lo que sea posible para atacar a las cadenas de valor de empresas consolidadas y, así, ganar cuota de mercado, erosionar los márgenes y desatar el caos en el panorama competitivo en prácticamente todos los sectores.
En las empresas grandes y medianas, el imperativo de la transformación es claro. Cómo realizar dicha transformación es otro asunto.
La cruda realidad es que, a pesar de los grandes esfuerzos de los líderes y de los miles de millones dedicados a la búsqueda de la transformación digital, la amplia mayoría de los programas de cambio organizativo fracasan mucho antes de aportar los efectos esperados. Debido a que los programas de transformación fallidos colocan en una situación delicada a las empresas consolidadas a la hora de enfrentarse a la competencia revolucionaria, las organizaciones no pueden permitirse que sus
programas de transformación fracasen.
Con este nuevo e importante libro, Orquestación de la transformación. Cómo obtener un desempeño excelente con un enfoque conectado hacia el cambio, el equipo
del Centro global para la transformación digital del negocio, una iniciativa de IMD y Cisco, presenta una nueva fórmula para llevar a cabo correctamente la
transformación.
Las estrategias fragmentadas y los proyectos de prueba característicos de los programas convencionales de transformación son irremediablemente inadecuados
para los complejos entornos organizativos en expansión de la mayoría de empresas. Los profesionales de la transformación necesitan adoptar una actitud diferente
y un nuevo enfoque para ejecutar un cambio que pueda gestionar la complejidad y la magnitud de los líderes del mercado actual. La orquestación, «movilizar y habilitar
para conseguir el efecto deseado», allana el camino para una nueva visión más holística de los recursos organizativos y cómo funcionan en conjunto para dirigir
el cambio de manera sinérgica. La continuación del galardonado libro de 2016 Digital
Vortex, Orquestación de la transformación está repleto de datos cuantitativos y cualitativos obtenidos durante años de investigación aplicada e interacción con
ejecutivos de todo el mundo. El libro, una guía única e indispensable para profesionales, deja atrás la doctrina tradicional de gestión del cambio para mostrar cómo un enfoque conectado hacia el cambio puede cambiarlo todo.

Artículos relacionados

  • EL EMPLEADO ES EL REY
    FORÉS, SÍLVIA
    La transformación digital, acelerada por la pandemia, y la convivencia de varias generaciones suponen un gran desafío para todas las organizaciones. Adaptarse a los grandes cambios que se están produciendo es fundamental para la pervivencia y el éxito de las empresas. Y para ello, como sostiene la autora, hay que readaptar el foco y el prisma desde el cual se mira el mundo. El ...
    En stock

    $ 81,000.00

  • MARKETING SIMPLE
    MILLER, DONALD
    Del mismo autor de "Cómo construir una Storybrand" llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva. Cada día las empresas gastan millones en publicidad improductiva o dejan de ganar otros tantos debido a que no saben llegar a su público potencial. En esta breve guía, Donald Miller, nos da la receta para vender a t...
    En stock

    $ 66,000.00

  • CÓMO DISFRUTAR EN EL TRABAJO
    DAISLEY, BRUCE
    En el transcurso de una carrera que lo ha llevado a trabajar en algunas de las compañías de medios más grandes del mundo (Twitter, Google y YouTube entre otras) Bruce Daisley se ha sentido fascinado por lo que hace funcionar a las grandes empresas. Y en su popular podcast Eat Sleep Work Repeat , ha profundizado en el ADN del trabajo, hablando con los principales expertos sobre...
    En stock

    $ 109,000.00

  • DESCUBRE TUS FORTALEZAS.
    GALLUP / RATH, TOM
    Con 8 millones de ejemplares vendidos y traducido a más de 20 idiomas, StrengthsFinder 2.0, es el libro de negocios más vendido de todos los tiempo. Para ayudar a la gente a descubrir sus talentos, Gallup publicó en 2001 la primera versión de su evaluación on line (StrengthsFinder) que ayudaba a millones de personas a descubrir sus cinco principales talentos. Estas evaluaciones...
    En stock

    $ 79,000.00

  • IVY PORTFOLIO
    FABER, MEBANE / RICHARDSON, ERIC
    El "Ivy Portfolio" muestra paso a paso cómo rastrear e imitar las estrategias de inversión de las exitosas donaciones de Harvard y Yale. Utilizando las directrices de inversión de los fondos de las más prestigiosas universidades (la Ivy League) como guía, los autores ilustran cómo un inversor puede desarrollar una asignación estratégica de activos utilizando un enfoque de inve...
    En stock

    $ 79,000.00

  • TOTEM
    STALMAN, ANDY
    n el pasado, un tótem era un objeto natural o creado por el hombre que en las mitologías de algunas culturas o sociedades se tomaba como símbolo icónico de la tribu o del grupo social. Ahora, mediante una nueva forma de hacer negocios y relacionarse con el mundo, muchas empresas se han convertido en verdaderos TOTEMS de nuestra sociedad, donde conceptos como liderazgo, valores,...
    En stock

    $ 49,000.00