ORIENTACIÓN AL MERCADO Y LA VENTAJA COMPETITIVA

ORIENTACIÓN AL MERCADO Y LA VENTAJA COMPETITIVA

PERSPECTIVA DE ANÁLISIS

OSORIO TINOCO, FABIÁN / HERNÁNDEZ ESPALLARDO, MIGUEL / RODRÍGUEZ OREJUELA, AUGUSTO

$ 60,000.00
Editorial:
EDITORIAL UNIVERSIDAD DEL VALLE
Materia
Economía
ISBN:
978-958-5144-99-6
Páginas:
130
Idioma:
Español
Cubierta:
Tapa Blanda con Solapas

Disponibilidad:

  • Av.ChileAgotado
  • ZonaGAgotado
$ 60,000.00
Añadir a favoritos

Este libro es resultado del proyecto de investigación "antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana", desarrollado entre la Universidad del Valle y Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes.

Artículos relacionados

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE S.
    Casi un siglo después de la publicación de este libro, los conceptos que desarrolla su autor, George Clason, sigan siendo tan relevantes hoy en día. El hombre más rico de Babilonia es un clásico moderno en materia de ahorro y planificación financiera. Describe las claves para adquirir, mantener y reproducir el dinero, en un lenguaje sencillo, informativo y motivador. Es un ...
    En stock

    $ 25,000.00

  • EL CONTINENTE DE LOS PAISES RESIGNADOS
    MAC MASTER, BRUCE
    Bruce MacMaster es el presidente de la ANDI. Es uno de los economistas más agudos que tiene el Colombia.  Un análisis muy interesante sobre el desarrollo, la probreza y la desigualdad. Temas candentes de actualidad en la región.  ...
    En stock

    $ 59,000.00

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR
    MAZZUCATO, MARIANA
    Uno de los libros de economía más importantes de las últimas décadas, un llamamiento a transformar nuestra visión del EstadoSuele pensarse que es mejor dejar la innovación en manos de los empresarios dinámicos del sector privado, y que el Estado -ese ente anquilosado- debería mantenerse al margen. En El Estado emprendedor, su libro más emblemático, Mariana Mazzucato desmonta es...
    En stock

    $ 62,000.00

  • DE ZARA AL CIELO
    SALGADO, JESÚS
    ¿Cómo y porqué ha colocado Amancio Ortega a su hija como reina del nuevo escaparate de Inditex? ¿Quiénes son y cuánto recibirán los herederos de su fortuna? ¿Cómo ha diseñado el reparto de la misma para evitar conflictos familiares? ¿Superará Inditex el trago que supone la transmisión de la propiedad a los herederos?Tras construir Zara desde cero y abrazar un éxito empresarial ...
    En stock

    $ 149,000.00

  • EL MUNDO SEGUN CHINA
    ECONOMY, ELIZABETH
    Economy ha escrito un libro profundamente informado. Una llamada de atención a Estados Unidos y al mundo.Washington PostEn pocos años, el tamaño de la economía china superará a la de Estados Unidos, su población ya es cuatro veces mayor y su desventaja militar se está reduciendo con mucha rapidez. En Pekín se considera que el cambio en el equilibrio de poder será inevitable, y ...
    En stock

    $ 156,000.00

  • LA CONDICION DIGITAL
    SUÁREZ GRANDA, JUAN LUIS
    La condición humana es ya condición digital. La aceleración de la digitalización durante la pandemia no ha hecho sino confirmar el camino hacia la digitalización de la vida que emprendimos en los primeros años de este siglo. Esta digitalización conduce a la alteración de las capacidades humanas que, según Hannah Arendt, no pueden modificarse sin cambiar también la condición hum...
    En stock

    $ 155,000.00